cuando ves ciertos indicadores tradicionales como "estocastico", "rsi", "adx", "dmi", etc, etc, etc,..... ves como los "anticuerpos" PURULAN por BOLDT!!! jajajaja
(que bueno se está poniendo esto!!
el aprendiz escribió: ↑ Me gustó compararla con un paciente recuperado de una enfermedad, Boldt ya se hizo de los anticuerpos.![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene para subir pero se acabó la joda, la bolsa genera anticuerpos como lo hace un paciente recuperado de una enfermedad, por eso no pudieron bajarla más, tampoco la van a poder subir más de cierto rango en el transcurso del tiempo, ya quedaron bien marcado un soporte, ahora falta ver cual es la resistencia.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ No te comprometas a nada PAPU , no te olvides que el año pasado nos dijiste en Valo que si llegaba a $15,00 te hacías traba, ya estamos en $30,00 tendrías que haber cambiado de sexo como minmo.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene para subir pero se acabó la joda, la bolsa genera anticuerpos como lo hace un paciente recuperado de una enfermedad, por eso no pudieron bajarla más, tampoco la van a poder subir más de cierto rango en el transcurso del tiempo, ya quedaron bien marcado un soporte, ahora falta ver cual es la resistencia.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene para subir pero se acabó la joda, la bolsa genera anticuerpos como lo hace un paciente recuperado de una enfermedad, por eso no pudieron bajarla más, tampoco la van a poder subir más de cierto rango en el transcurso del tiempo, ya quedaron bien marcado un soporte, ahora falta ver cual es la resistencia.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene para subir pero se acabó la joda, la bolsa genera anticuerpos como lo hace un paciente recuperado de una enfermedad, por eso no pudieron bajarla más, tampoco la van a poder subir más de cierto rango en el transcurso del tiempo, ya quedaron bien marcado un soporte, ahora falta ver cual es la resistencia.![]()
licantropus escribió: ↑ No me digas Don chipi1!!! Adelanteme por este medio la foto por favor ni bien lo tenga y acá lo espero cuando quiera que será bien recibido!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, ClaudeBot [Bot] y 28 invitados