ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ratifico 91 cvs de dólar :
Último precio 464,5
Dólar MEP = 510
464,5/510= 0,9108 cvs de dolar , acá y en la China.
Último precio 464,5
Dólar MEP = 510
464,5/510= 0,9108 cvs de dolar , acá y en la China.
rectifico.. 0.839USD..
-
alzamer escribió: ↑ Hay muchos confundidos, que -por ejemplo- venden ALUAR para pasarse a Txar.
La situación de una y otra es bien distinta, como también lo es interpretación de sus balances ( uno es ajustado por inflación , el otro por dólar oficial )
Además , se está verificando una suba en usd del precio del alumnio, y van varios meses de actualización del dólar oficial igualado con la inflación o quizás por encima recientemente .
Esto del aluminio lleva 1 mes , y si se sostiene como creo ( los índices de commodities asi lo indican ) , lo veremos reflejado en el primer trimestre del nuevo ejercicio comenzado el 1 de julio.
En mi opinión, la jodita de la suba de la tasa corta yankee , lo que está haciendo es incrementar la cuenta de intereses de la deuda pública , que dado el escalofriante nivel (140% del PBI) , y no es más que nueva emisión de papeles verdes que repercute en primer lugar en precios de commodities .

ArturosBull escribió: ↑ Qué GRANDE ALUA!!!! hoy la pisaron todo el día, y a pesar de eso dale que compra y dale que mete mas compra, hasta que al final cuando se iban a casa.... pum!! RECORTE.... jaajajaja. Vamos Alua que seguimos en camino!!!![]()
![]()
![]()
Hay muchos confundidos, que -por ejemplo- venden ALUAR para pasarse a Txar.
La situación de una y otra es bien distinta, como también lo es interpretación de sus balances ( uno es ajustado por inflación , el otro por dólar oficial )
Además , se está verificando una suba en usd del precio del alumnio, y van varios meses de actualización del dólar oficial igualado con la inflación o quizás por encima recientemente .
Esto del aluminio lleva 1 mes , y si se sostiene como creo ( los índices de commodities asi lo indican ) , lo veremos reflejado en el primer trimestre del nuevo ejercicio comenzado el 1 de julio.
En mi opinión, la jodita de la suba de la tasa corta yankee , lo que está haciendo es incrementar la cuenta de intereses de la deuda pública , que dado el escalofriante nivel (140% del PBI) , y no es más que nueva emisión de papeles verdes que repercute en primer lugar en precios de commodities .
-
Alua en usd hoy : 0,911

0.82 usd 

-

Felicitaciones a todos!!

La relación de precios con Txar ha cambiado significativamente , y se parece a comienzos de 2018.
ArturosBull escribió: ↑ también podés dividirlo por ypfd, que se yo, es a gusto del consumidorhagan sus apuestas y veamos que pasa en agosto....
![]()
![]()

Linda taza, si hace el asa

-