Lo bueno es que no se concreto, las últimas 3 veces que puse ordenes ridículas 750 700$, entraron como por un tubo, siempre a la baja.
A contar hormigas a la Granjita, hasta alejarme de esta adicción!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Hoy tuve una recaída y volví a poner una orden de compra. Por suerte no se hizo.
Tengo que ir a la Granjita URGENTE!!!!
zafari escribió: ↑ Mira que tuve malas inversiones..PYPL me comí un pij so tremendo hace unos años...también con otras que se hacían pelota por meses...pero está reverenda bost de empresa le metieron los garfios y esde no creer que desde diciembre de 2023 se haya perdido por goleada es como el 7 a 0 Alemania Brasil , es indefendible yo pagué xq me había dado bastante bien y después me acomodo , me viene &#*#! ndo de para do hace rato y no la vendo ...ahora hasta que no suba 100% ya está la dejo ahí..pero horrible historia una estafa , la verdad lo leía a Davinci en 2023 y le daba con un ,caño y muchas veces decía de vender q seguía cayendo y mira ,..por el otro lado el Nostradamus de alzameesta que más puede escribir ...dejaa..más vale crazar los dedos y verla recuperar algo ..estos días murió.un vecino y ahí te das cuenta de muchas cosas ..sigo creyendo que el gobierno debe reactivar fuerte el sector de obras públicas y ahí puede ser...suerte y que levante está basura y guampeen bien guampeados a los directivos transas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 3873 invitados