si ese escenario no lo descarto, pero me refiero de corto en pesos , para dar mas arriba en algun rebote que creo que si llevan a estos precios se puede dar o lo pueden provocar una vez que cargaron suficiente
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si ese escenario no lo descarto, pero me refiero de corto en pesos , para dar mas arriba en algun rebote que creo que si llevan a estos precios se puede dar o lo pueden provocar una vez que cargaron suficiente
napolitano escribió: ↑ arranca el viernes 24 en la universidad de Napoles, en ese viaje visita tambien al PAPA FRANCISCO.
su nuevo rol sera pasivo, y dejara que Massa arme un gobierno transversal de unidad nacional
a ver, vos decís que a SM le va a dejar hacer todo lo que no dejo hacer a AF? decís que la adultez le está trayendo sabiduría y dejará de lado su egocéntrica personalidad para delegar en los más jóvenes y dialoguistas?
No pretendo chicanearte con ironías pero permitime dudar , dada la historia reciente. Me parece que pecas de optimismo ( y un poquito de fanatismo) sin embargo, si las cosas salen bien, reitero, lo bancaré.
El Calificador escribió: ↑ pre generales pagaron hasta 1100 ccl y 1300 cripto... los velaron, ahora se quedan en pesos y regalan 850... cual va a ser el final? el mismo, los van a velar.
no me digas que el dolar lo vamos a ver otra vez en 500

no me gusta che,,la suben para enchufar lotes

-
pre generales pagaron hasta 1100 ccl y 1300 cripto... los velaron, ahora se quedan en pesos y regalan 850... cual va a ser el final? el mismo, los van a velar.
Destruida la bolsa Argy , no solo los precios, todas las restricciones que hay

-
0 interes por argy
El Calificador escribió: ↑ Recién vendo de cambiar las 4 gomas del auto, 500 lucas...
Ahhh pero el CCL 860![]()
Mamita cuando los precios relativos se acomoden, los neumáticos están carísimos pero hay otras cosas incluido el dolar que lo están rifando, lo más loco es que rifan algo que no hay.
El Rodrigazo va a ser reemplazado en la memoria de los Argentinos por este nuevo evento a ocurrir, ojalá gane Massa así le explota a el, no se merece otra cosa.
Cali, mira los precios de lo demas. Todo esta 500 lucas

-
Recién vendo de cambiar las 4 gomas del auto, 500 lucas...
Ahhh pero el CCL 860
Mamita cuando los precios relativos se acomoden, los neumáticos están carísimos pero hay otras cosas incluido el dolar que lo están rifando, lo más loco es que rifan algo que no hay.
El Rodrigazo va a ser reemplazado en la memoria de los Argentinos por este nuevo evento a ocurrir, ojalá gane Massa así le explota a el, no se merece otra cosa.
Ahhh pero el CCL 860

-
está lacrimógeno el mkt .... mas pobre que el Chavo en Acapulco
ojo q lo de recien fue la pata de un elefante...
-
parece una crypto el adr 

ya volvio