SI LO GUARDO ASI LO UTILIZO DE PAPEL HIGIENICO
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
van a llevar el dolar a 1350 o menos y liberan el cepo
guarden este post
guarden este post
-
Tipo Basico
javi escribió: ↑ ¿Tenga muy buenos Días estimado Sr Tipo Básico cómo anda? espero sea más que bien y le deseo todo lo mejor bueno tomando un café con el Sr Mercado el GGAL-GO esta como el Sr Merval en principio con una regulación anunciada y lógica que tiene una finalidad en la que sabremos si el GRAN REBOTE termino o no ya que no debía superar el Máximo y lo supero lo mismo el GGAL-GO se acuerda que primero debía ser mitad de precio? incluso nos compartió los km y cumplió ahora esto es lo que interpreta el Sr Mercado y cada uno tendrá que discernir una vez termine la regulación según esto
fíjese lo que dice en naranja ""el punto es en que tiempo lo cumplirá ? espero le sirva
Sr GGAL-GO.jpeg
Otro saludo para Ud. Javi. Se agradece el gráfico. No sé si irá por los 12 mil o mejor dicho cuando, pero en mi caso, solo quede con estrategia de put. Para darme vuelta voy a esperar si o si fin de mes, dónde saldrá el balance. Recién ahí quizás arme algo para arriba, dependiendo lo que vea.
Está complejo hoy por hoy para arriesgar de más. Otro saludo
Danilo escribió: ↑ no te hagas el humilde , el conde sabe de bolsa pero vos sabes masssss
vos le pegas a todo lo que recomendas![]()
-------------------------------------------------------------------------
daniiiiiii aca tambienn siiiii es mi fans numero 1 dani el abogado de los pobressss![]()
gracias por sus palabras}}
lo quiero mucho a daniel aunque el mmmm no se
pero en le fondo se que me ama
nos divertimos un rato
-
elcipayo16
ELIJO CREER

Mientras discuten boludecces
El market
Atentos energéticas...
Se viene....
El market
Atentos energéticas...
Se viene....
-
SoloSeQueNoSe
Estimados, perdón miren que avise de la MASACRE, señoritas bellas. Paren sufrir, estoy a su disposición 
Tipo Basico escribió: ↑ Cómo te gusta imaginar cositas !!!! Me haces acordar a la Mabel, chiquito reyes, devolve las palas que estás gastando en alquiler sin sentido. Me haces acordar al cantante que también me imagina....puffff son situaciones un poco fuera de lugar.
Quédate tranquilo que mi comitente está muy bien, a pesar tuyo.
porque pelean tanto con guarlameta ??
de donde vienen esos problemass
ahhhh ya estoy en modo psicologia pura
sientes en el sillon
Tipo Basico escribió: ↑ Un crack !!! No tiene nada que explicar, todos pifiamos. No pasa nada, sigue siendo un tipo serio y con buen timing.
Hasta en reconocer públicamente el pifie habla bien de Ud. Inobjetable
Gracias Tipo, el posteo es una manera de resetear un poco mas rápido la cabeza, por ahora tengo los coles, quedan 50 minutos local y 1 hora mas en el norte veremos que se hace.
-
Guardameta
Te comiste toda la suba hijo de primos! Reconocelo y apareces con una bajadita lógica q todos esperábamos. Las pala mecanica la saco la semana q viene
Tipo Basico escribió: ↑ Cómo te gusta imaginar cositas !!!! Me haces acordar a la Mabel, chiquito reyes, devolve las palas que estás gastando en alquiler sin sentido. Me haces acordar al cantante que también me imagina....puffff son situaciones un poco fuera de lugar.
Quédate tranquilo que mi comitente está muy bien, a pesar tuyo.
Fin bajas