che cuando Rusel lo ahce escribir a NIC nicleson .....en bien llevado vos sos cualquiera
no spero que rusel lea esto y cambie aparte Nic ya tuvo muchas vacaciones chau !! adios al pajarraco
javi escribió: ↑ ¿Tenga muy buenos Días estimado Sr Tipo Básico cómo anda? espero sea más que bien y le deseo todo lo mejor bueno tomando un café con el Sr Mercado el GGAL-GO esta como el Sr Merval en principio con una regulación anunciada y lógica que tiene una finalidad en la que sabremos si el GRAN REBOTE termino o no ya que no debía superar el Máximo y lo supero lo mismo el GGAL-GO se acuerda que primero debía ser mitad de precio? incluso nos compartió los km y cumplió ahora esto es lo que interpreta el Sr Mercado y cada uno tendrá que discernir una vez termine la regulación según esto
fíjese lo que dice en naranja ""el punto es en que tiempo lo cumplirá ? espero le sirva
Sr GGAL-GO.jpeg
Danilo escribió: ↑ no te hagas el humilde , el conde sabe de bolsa pero vos sabes masssss
vos le pegas a todo lo que recomendas![]()
-------------------------------------------------------------------------
daniiiiiii aca tambienn siiiii es mi fans numero 1 dani el abogado de los pobressss![]()
gracias por sus palabras}}
lo quiero mucho a daniel aunque el mmmm no se
pero en le fondo se que me ama
nos divertimos un rato
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Capitan, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], come60, Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], Funebrero, Google [Bot], GPTBot [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Omarr, Pascual, Peitrick, PELÉ, pepelui, percanta, Pizza_birra_bolsa, Reo1980, Tecnicalpro, Tipo Basico, ULTRA, wal772, walterhunter y 163 invitados