Comenzo el nuevo ciclo de Come,,, tomala vos , damela a mi ,, 30/40/50 en un dia ,,, parole, parole, parole ,,, moneditaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no adivino pisos,, entro cuando me parece,, si no me gusta devuelvo o lanzo,, mira las tasas que estuvieron pagando hoy,, y ojo que mañana empieza el time decay,, pero antes puede darse una suba para pegarle el segundo viaje,, de ser asi,, Come volvio a las andadas como en los viejos tiempos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, hoy lleve algo de papeles a 4.10 ,, si no sirve se devuelve ,, veremos mañana![]()
El Calificador escribió: ↑ obvio, como el btc, pagaban arriba de 50k en 30 no lo quiere nadie, aca es igual, arriba de 5 ruedas de 65 palos, en 4 sin volumen![]()
instigador escribió: ↑ panico a pagar para arriba después del desastre que hicieron éstas ultimas seis ruedas. temor extremo que aparezca el hater o hiter. con un market cap de 70 palos. somos un país unico
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chewbaca, danyf1, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, oportuncrisis, Pirujo, rapolita, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stella, Tipo Basico y 617 invitados