hernan1974 escribió: ↑ yo tambien comandante caripa!
Shhhhh,, no diga esas cosas que hay gente aca que no le gusta y menos que este de acuerdo a lo que digo,, recatese soldado
y no me bautice ,, no soy CARIPA,, soy el Comandante Che Caipira
hernan1974 escribió: ↑ yo tambien comandante caripa!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo la espero en 17,, si se da bien, sino sera en la proxima,, mientras tanto me mantengo invertido en otras cosas![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, por que no me hablas de Come,, asi no decimos pabvadas,, que opinas?? como la ves?? que posicion tenes en el papel??? no te pido cuantas,, solo entradas , salidas, trades,, coberturas,,, dale,, te leo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Bytespider [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Chuck Norris, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, jose enrique, Leon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Pascual, pepelui, Pirujo, Roque Feller, sancho18, Tipo Basico, ULTRA, wal772 y 160 invitados