Si, dale,, con el diario del lunes,, como todos los gurues ,,, yo hace un ratito bastante largo que vengo diciendo que pierden contra moneda dolar y mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a vos quien te pidió opinión??? Pero te voy a contestar igual ,, claro que es una mala inversión en el largo,, no tomes el periodo que te conviene,, decicelo al paparulo que pago 12 centavos de dólar hace 5 años y sigue fogoneando,, ese por lo visto no te molesta,,, y a vos te parece que gente nueva va a venir a un foro anónimo a leer para operar de acuerdo a lo que yo diga???? Anda a tomar la leche querés ,,, pasas vergüenza diciendo eso, anda, anda pa yay después no querés que me ria
hernan1974 escribió: ↑ yo tambien comandante caripa!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo la espero en 17,, si se da bien, sino sera en la proxima,, mientras tanto me mantengo invertido en otras cosas![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, por que no me hablas de Come,, asi no decimos pabvadas,, que opinas?? como la ves?? que posicion tenes en el papel??? no te pido cuantas,, solo entradas , salidas, trades,, coberturas,,, dale,, te leo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, rapolita, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG y 1718 invitados