BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Esta semana debería avanzar pata tocar los 5,xx
-
jjoseibanez escribió: ↑ buenas noches a la banda Boldtifera!! mas alla del horizonte.![]()
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-en-chile
En todos lados se cuecen habas estimado jjoseibanez, es un tira y afloje en cada oportunidad de negocio, son muchos los que están detrás de este tipo de negocio que es muy rentable y a mi criterio que siempre suma..., por eso están al acecho distintas organizaciones tratando de hacer prevalecer sus intereses y tratando de arreglar con medio mundo para lograr espacio.. y ahi la tecnología, la experiencia probada y la confiabilidad pasan a tener relativo peso en las decisiones , ahi el negocio se llama...
-
buenas noches a la banda Boldtifera!! mas alla del horizonte.

Hola. Según mi modesto punto de vista, el resultado de mañana en EEUU, es totalmente irrelevante para las cotizaciones del Mercado argentino, e incluso hasta diría de EEUU mismo. La tendencia seguirá su curso, independientemente de quien resulte vencedor. Los Mercados internacionales, no tienen simpatías políticas ni ideológicas, solo ven posibilidades altas de ganancias o pérdidas.
No es descabellado un 3,8/3,5 si le dan un palazo al norte por el resultado de las elecciones.
JA JA JA - NADIE COMPRÓ EN 4,50 LAS QUE TE SACARON FUERON A UN MÁXIMO DE 4,48.
MAÑANA POR AHÍ PODES RECOMPRAR TEMPRANO PAGANDO PEAJE POR SUPUESTO

-
Estuvo dadivoso y quiso regalar papeles muchachos

RUSELL007 - LA TENÉS ADENTRO PAPÁ
PERDÓN SI LOS AGARRÉ DESPREVENIDOS, PERO HACE DÍAS QUE VEO UN VIJEO CHANTA AL QUE TODOS CONOCEMOS CUYO NOMBRE EMPIEZA RUS Y TERMINA CON ELL HACIENDO SU JUGADA JUNTO A SUS TANTOS NICKS TRUCHOS.
Y NO ME PUDE AGUANTAR
QUE BUENO QUE ES VER QUE AHORA ESTÁ SACANDO ESPUMA POR LA BOCA, POR QUE NO PUDO MANTENERLA ABAJO Y ENCIMA PERDIÓ UNOS 150000 PAPELES

Y NO ME PUDE AGUANTAR
QUE BUENO QUE ES VER QUE AHORA ESTÁ SACANDO ESPUMA POR LA BOCA, POR QUE NO PUDO MANTENERLA ABAJO Y ENCIMA PERDIÓ UNOS 150000 PAPELES

yo no ordeñe ningun balde en niguna vaca ,,ya que se muy bien lo que hago ,,,si ordeño que lo voy a pensar sera el viernes ,,por la ola verde que tendremos esta semana !!!
con amor el javi

Mañana seguimos