angelguardian escribió: ↑ pega una solo una tio javi todo el año fuistes sopa de caracoles![]()
ojala sea como vos decis tio![]()
![]()
yo por las dudas estoy cargando un baldecito mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ pega una solo una tio javi todo el año fuistes sopa de caracoles![]()
ojala sea como vos decis tio![]()
![]()
Mickmack escribió: ↑ Buenos Dias! Anduve un tiempo con otras cositas, pero sin perderme el "polemizado" foro de Bolt.... la verdad que con ganas de patear el tablero, porque el papel me esta erosionando la paciencia. Cuando entre, lo hice entendiendo que habia deficion en ciernes (por el gráfico)... pero "acá estamos"... con el pescado sin vender...
Me encanta la arenga a los 5,8 - 7,8 y hasta me parece mas que logico, pero la paciencia.... mi paciencia... la pu#& paciencia que espero que me alcance para poderlo ver... Esperemos que pronto defina... si es up, a esperar esos $6 tan ansiados y si es down, que se saque la careta y encuentre esa señal para salir con el menor daño posible...
Mickmack escribió: ↑ si es up, a esperar esos $6 tan ansiados y si es down, que se saque la careta y encuentre esa señal para salir con el menor daño posible...
Elimine lo anterior porque eso es decision tuya si perdes la paciencia-
Porque Bolt es PACIENCIA-PACIENCIA-PACIENCIA- y asi le ganas cada Mes siempre respetando los Objetivos tanto de compra como de venta-
En cuanto a lo otro si es down se la espera y listo ,ya sucedio tantas veces esto por segundos que no nos quita el sueño-
Solo es estar preparado con liquido para aprovecharlo ,porque por experiencia solo dura un suspiro-
Pero esa baja perjudica a muchos por otras cosas como por ejemplo una orden de salida, que se utiliza para limitar la cantidad de pérdida que un trader soporta que normalmente esta un 5% del valor que se pago el activo-
Marcos_44 escribió: ↑ El lunes con nuevo ejercicio, se compra la ''base call'' más itm que aparezca, o sea pagar aprox 0.20/0,30 centavos como mucho de otm y tenes dos meses asegurado para tradear sin riesgo que se dispare y quedarte sin tus papeles por que tenes siempre tus callcitos salvavidas, si sos muy bueno tradeando, en nada te pagas esos centavos de seguridad.![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ naaa la media de 200 esta un 17% abajo tio abejon si cae ahi en una caida de minutos solo sera para asustar
vendo todas las mori y compro todo lo que pueda de boldt![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5632 invitados