COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
+ 8,4% y aca enterrando pesos,, y lo peor que hace 5 años puso dolares

-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ganó 4214 palos ….una bestia ! 29 valor de libros ! 35 sigue siendo barata …
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sacueden la palmera

-
6cilindros250
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos muchachos q si dios quiere en el 2024 recien vamos a llegar a los 60 de semi, una harinera de cuarta jaja¡¡¡
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Avisale a los inversores que ahi tienen 800k de Diamantes para llevar regalados![]()
![]()
y el Lauchon ? ¿ caido en combate ??
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Avisale a los inversores que ahi tienen 800k de Diamantes para llevar regalados

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajaja, entran inversores a buscar cantidad de mercaderia y resulta que un tonto le da para abajo

-
Funebrero
- Mensajes: 2535
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como corresponde y en momentos de grandes expectativas ,comienzan a entrar inversores de manos desconocidas, jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja . Necesitan abultadas mercaderías y pagan valores que siguen siendo fantasías. Desespera la mano fuerte , si no consigue TODAS, TODAS, TODAS, sus fichas . Habrá una terrible corrida , y a los PIEDRAZOS en la plaza , la guerra será por las GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS. FUNEBRERO mucha, mucha, pero mucha CODICIA , CODICIA, CODICIA tenemos el mejor papel de la BOLSA Argentina , no tiene precio, no tiene dueño y no tiene capo , es un papel solamente ,jajajajajaajajajajajaajajajaaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaja para poquitos ahorristas que se hicieron millonarios,

-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ojo ! Puede fallar jaaaaa
-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En 29 me tente y lleve 100 mil más ……entiendo que están haciendo un pase de manos coló fue en 22 …..debería pasar los 30 después de este movimiento
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es que están los mismos mugrientos de ayer operando, y como no consiguen volumen, salen a vender así cansan y pueden seguir llevando sin subir el precio. Si aparece otro a pagar, van a retroalimentar la suba, porque la orden la tienen que cumplir igual, y si los corren no les queda otra que salir a pagar para arriba, que es lo que no quieren.
Mientras estén estos mugrientos operando; muchos se van a correr de la plaza. Para que vas a operar para pagar comisiones, no tiene sentido.
Mientras estén estos mugrientos operando; muchos se van a correr de la plaza. Para que vas a operar para pagar comisiones, no tiene sentido.
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que pasa acá? Todos deprimidos. Momento de llevar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados