COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Sep 08, 2023 6:09 pm

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 08, 2023 6:07 pm

banana escribió: bien Resero por tu aporte positivo, siempre que llovio paro, pero hoy sigue diluviando para mis ahorros, en una semana -21 % en verdes mi comitente, ¿ que queres que festeje como con el tiro libre de Messi de anoche,,,,?

A todos nos baja es normal Banana, y por otro lado vos crees que Milei va a ser peor que al fantasma que dice ser presidente?
Este estaba con Alfonsin y con todos, recuerdo ese 1989 q desastre q era la inflacion y ese gobierno de inutiles igual que ahora. Y eso tarde o temprano se termina.
Milei tiene el respaldo de los viejos peronistas y los sindicalistas.

banana

Mensajepor banana » Vie Sep 08, 2023 5:36 pm

bien Resero por tu aporte positivo, siempre que llovio paro, pero hoy sigue diluviando para mis ahorros, en una semana -21 % en verdes mi comitente, ¿ que queres que festeje como con el tiro libre de Messi de anoche,,,,?

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 08, 2023 5:24 pm

banana escribió: el pelado la vio antes que nadie, y largo Mori para este lado y se rajo,,,

No Banana no se rajo, son buena gente, bajo esta semana la bolsa no pasa nada. Gane quien gane sera mejor a lo que hay no vean todo negro las cosas van a ir mejorando!

banana

Mensajepor banana » Vie Sep 08, 2023 5:08 pm

el pelado la vio antes que nadie, y largo Mori para este lado y se rajo,,,

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Sep 08, 2023 4:27 pm

PAC escribió: yo uso una frase en bolsa soy siempre aprendiz porque todo el tiempo leyes nuevas acuerdos nuevos gente nueva sociedades nuevas que hacen que lo que era no es mas y lo que es inimaginable pàsa

Pac pone la nena. Hay que levantar esto.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 08, 2023 4:13 pm

El..Ronin escribió: El lauchon me dijo quedate tranquilo.... + 20 % en 7 ruedas ... ese tipo no es de confiar :115:

Te engaño ese truan,, tiene que garpar todo lo que se gasto en minas, morfando y chupando por europa,, me lo dijo,, esto algun inversor me lo va a pagar :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 08, 2023 3:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Te avise,, -20% en 7 ruedas,, pero vos no me das bola 8) 8)

El lauchon me dijo quedate tranquilo.... + 20 % en 7 ruedas ... ese tipo no es de confiar :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 08, 2023 3:51 pm

El..Ronin escribió: :114:
volvio el Comandante ! a poner orden :2230:

Te avise,, -20% en 7 ruedas,, pero vos no me das bola 8) 8)

PAC

Mensajepor PAC » Vie Sep 08, 2023 3:34 pm

Roque Feller escribió: Tenias razon Pac....sorprendente ver este precio....en 44 vuelvo a sacar la billetera

ojo ahi es un rebote corto va eso creo

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie Sep 08, 2023 3:30 pm

PAC escribió: triple black.. a entendidos saben que le sigue..

muchos caeran en la trampa---

pocos seran salvados :mrgreen:

Tenias razon Pac....sorprendente ver este precio....en 44 vuelvo a sacar la billetera

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 08, 2023 3:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y alguno se atreve a decir sana toma,,, ni se imaginan la que se viene en el merval :lol: :lol:

:114:
volvio el Comandante ! a poner orden :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Sep 08, 2023 3:09 pm

yo uso una frase en bolsa soy siempre aprendiz porque todo el tiempo leyes nuevas acuerdos nuevos gente nueva sociedades nuevas que hacen que lo que era no es mas y lo que es inimaginable pàsa

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 08, 2023 3:02 pm

valentirosarino escribió: Vamos Danilo, por supuesto siempre hay q tratar de no creèrsela en ningùn orden, aquì muchas veces uno advierte q hay foristas que al tener un par o seguidilla de aciertos creen que son Generales, Brigadieres o Almirantes de Mercado y la saben todas, y en bolsa quién puede estar seguro que es dueño de la verdad, por eso si una o varias operaciones salen mal no hay que despotricar contra el mercado , contra el q piensa distinto, contra el gobierno, etc etc, quièn te obliga a operar??? en consecuencia debemos ser agradecidos por participar en èste lindo mundo como lo es el mundo bursàtil.

Le mando un saludo y veremos que sucede.

Valentín.

tengo 33 años en esto.....tequila rusia 2001 etc etc etc etc .....ya ni me caliento en contestar pelotu..deces
por toneladas que se escribe aca y menos que menos insultos agraviantes como los del otro dia ...
coincido que pasamos miles de gobiernos y Viscisitudes y aca estamos ....siga asi con esos valores :100:
buen finde

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Sep 08, 2023 2:57 pm

Vamos Danilo, por supuesto siempre hay q tratar de no creèrsela en ningùn orden, aquì muchas veces uno advierte q hay foristas que al tener un par o seguidilla de aciertos creen que son Generales, Brigadieres o Almirantes de Mercado y la saben todas, y en bolsa quién puede estar seguro que es dueño de la verdad, por eso si una o varias operaciones salen mal no hay que despotricar contra el mercado , contra el q piensa distinto, contra el gobierno, etc etc, quièn te obliga a operar??? en consecuencia debemos ser agradecidos por participar en èste lindo mundo como lo es el mundo bursàtil.

Le mando un saludo y veremos que sucede.

Valentín.

Volver a “Acciones líderes”