COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Sep 08, 2023 3:34 pm

Roque Feller escribió: Tenias razon Pac....sorprendente ver este precio....en 44 vuelvo a sacar la billetera

ojo ahi es un rebote corto va eso creo

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie Sep 08, 2023 3:30 pm

PAC escribió: triple black.. a entendidos saben que le sigue..

muchos caeran en la trampa---

pocos seran salvados :mrgreen:

Tenias razon Pac....sorprendente ver este precio....en 44 vuelvo a sacar la billetera

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 08, 2023 3:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y alguno se atreve a decir sana toma,,, ni se imaginan la que se viene en el merval :lol: :lol:

:114:
volvio el Comandante ! a poner orden :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Sep 08, 2023 3:09 pm

yo uso una frase en bolsa soy siempre aprendiz porque todo el tiempo leyes nuevas acuerdos nuevos gente nueva sociedades nuevas que hacen que lo que era no es mas y lo que es inimaginable pàsa

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 08, 2023 3:02 pm

valentirosarino escribió: Vamos Danilo, por supuesto siempre hay q tratar de no creèrsela en ningùn orden, aquì muchas veces uno advierte q hay foristas que al tener un par o seguidilla de aciertos creen que son Generales, Brigadieres o Almirantes de Mercado y la saben todas, y en bolsa quién puede estar seguro que es dueño de la verdad, por eso si una o varias operaciones salen mal no hay que despotricar contra el mercado , contra el q piensa distinto, contra el gobierno, etc etc, quièn te obliga a operar??? en consecuencia debemos ser agradecidos por participar en èste lindo mundo como lo es el mundo bursàtil.

Le mando un saludo y veremos que sucede.

Valentín.

tengo 33 años en esto.....tequila rusia 2001 etc etc etc etc .....ya ni me caliento en contestar pelotu..deces
por toneladas que se escribe aca y menos que menos insultos agraviantes como los del otro dia ...
coincido que pasamos miles de gobiernos y Viscisitudes y aca estamos ....siga asi con esos valores :100:
buen finde

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Sep 08, 2023 2:57 pm

Vamos Danilo, por supuesto siempre hay q tratar de no creèrsela en ningùn orden, aquì muchas veces uno advierte q hay foristas que al tener un par o seguidilla de aciertos creen que son Generales, Brigadieres o Almirantes de Mercado y la saben todas, y en bolsa quién puede estar seguro que es dueño de la verdad, por eso si una o varias operaciones salen mal no hay que despotricar contra el mercado , contra el q piensa distinto, contra el gobierno, etc etc, quièn te obliga a operar??? en consecuencia debemos ser agradecidos por participar en èste lindo mundo como lo es el mundo bursàtil.

Le mando un saludo y veremos que sucede.

Valentín.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Vie Sep 08, 2023 2:46 pm

La noticia del fallo de USA rompiò el rebotìn ahora apelaràn lo que sì denuncia a Kiciloff y Cretina para que KIchi vaya en cana.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 08, 2023 2:45 pm

valentirosarino escribió: de nuevo adentro habiendo recomprado lo vendido más arriba, a mi criterio se fueron de mambo con lo del CCL, si sale bien como dije en Galicia hay q ser humilde y no creérsela, y si sale mal tampoco putear o maldecir que el mercado que el gobierno etc etc.

Saludos.
Valentín

por supuesto recompramos algunas dadas en 53 ....pero rescato su ultima frase : desde que "hay que ser humilde......................hasta Gobierno,,," lo mejor que he leido eso habla bien de usted amigo
Abrazo !!

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Sep 08, 2023 1:55 pm

de nuevo adentro habiendo recomprado lo vendido más arriba, a mi criterio se fueron de mambo con lo del CCL, si sale bien como dije en Galicia hay q ser humilde y no creérsela, y si sale mal tampoco putear o maldecir que el mercado que el gobierno etc etc.

Saludos.
Valentín

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 08, 2023 1:45 pm

Y alguno se atreve a decir sana toma,,, ni se imaginan la que se viene en el merval :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 08, 2023 1:37 pm

Holaaaaa,, me liberaron de la celda donde alguno de ustedes me mando un buen tiempo,, todavia siguen guardando esta basura que pagaron hace mas de cinco años a 12 centavos de dolar y hoy sigue a 6 ,,, jujujuju,, que pedazo de inversores,, y hoy siguen en pesos,, ni les cuento a cuanto se fue el precio del Bon O Bon ,,, mamitaaaaa, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Re: CGC

Mensajepor alejandroB » Vie Sep 08, 2023 12:32 pm

Ceco escribió: Muchas gracias AlejandroB. Si el pozo de Santa Cruz obtiene los resultados esperados seguramente CGC aumentara mucho su valor y no me quedaba claro quienes son los propietarios.

de nada, 5 millones desafectó CGC en Noviembre del año pasado, de esos el 30% para COME que repartió casi 20 millones como algo puede haber sido extraordinario. Hay que ver este fin de año que hacen CGC y COME. Sí, esperemos salga bien lo de Santa Cruz que puede ser exponencial el crecimiento.

Ceco

Re: CGC

Mensajepor Ceco » Vie Sep 08, 2023 9:23 am

alejandroB escribió: El 70% de la empresa es de corporación américa (no corporación américa aeropuertos). El 30% como respondieron antes es de COME y dow chemical tiene el derecho a suscribir un 17% por intermedio de un préstamo que se tomaría como una ampliación de capital cambiando un poco los porcentajes. Come quedaría con un 25% aproximado si dow ejecutara la opción. Corporación américa seguiría siendo mayoritario; a fines de año pasado CGC repartió dividendos en dólares, no se si fueron 5 ó 9 millones, habría que buscarlo.

Muchas gracias AlejandroB. Si el pozo de Santa Cruz obtiene los resultados esperados seguramente CGC aumentara mucho su valor y no me quedaba claro quienes son los propietarios.

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie Sep 08, 2023 8:52 am

PAC escribió: triple black.. a entendidos saben que le sigue..

Que los tres cuervos negros se cuiden....a ver si los cazan.....con la nena no se jode.

PAC

Mensajepor PAC » Vie Sep 08, 2023 8:40 am

triple black.. a entendidos saben que le sigue..

Volver a “Acciones líderes”