Hola querido IQ, si tal cual, estoy completamente de acuerdo que nunca debíamos haber perdido los $4,00 pero el que manda siempre es el mercado. Hay una cuestión que aunque la banda se enoje con el galle de la salada tiene razón: nos falta poder de fuego en la compra. Estoy convencido que cuando paguen arriba y aparezca la compra cargada vamos a volar y el nuevo piso serán los $5,00. Un abrazo y muy buen fin de semana!
BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Hola querido IQ, si tal cual, estoy completamente de acuerdo que nunca debíamos haber perdido los $4,00 pero el que manda siempre es el mercado. Hay una cuestión que aunque la banda se enoje con el galle de la salada tiene razón: nos falta poder de fuego en la compra. Estoy convencido que cuando paguen arriba y aparezca la compra cargada vamos a volar y el nuevo piso serán los $5,00. Un abrazo y muy buen fin de semana!
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias Señor por compartir!
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Estoy viendo del celu que testeo la EMA50 y se fue pa' joba de nuevo
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias chicos, siempre a primera hora arranca con ilusión y se va pinchando hasta las 15/16 que arranca de nuevo. Son solo mis estadísticas 
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: BOLT Boldt
Es acá, es ahora.
https://www.tradingview.com/x/nADMq7F4/
https://www.tradingview.com/x/nADMq7F4/
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
arranco bien subio a 4.19 y ahora se pincho y esta 4.07 , pero mientras este arriba de 4 vamos bien
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Mas tranca, al arranque tocamos aprox los 4%, ahora por los 1.74%... el volumen 160k nominales.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Venimos bien muchachos? Estoy en la calle y los viernes trato de no mirar la pantalla, es el día sabático aunque cueste. Vamos Boldt a ver si levantamos de una vez por todas, nos falta la licencia de CABA y el twitt de Elon Musk 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Amon-Ra
- Mensajes: 65
- Registrado: Mié Sep 02, 2020 5:15 pm
Re: BOLT Boldt
Los satelites de Elon Musk me parece que se la van a comer a Orbith
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados