novatoo escribió: ↑ El dueño con 90% de la tenencia va a dejar manejar el papel, cuando lo necesite el precio lo pone El.
Algunos harán diferencia de centavos entrando y saliendo, pero llegado a situación limite el precio lo pone Taba.
Este foro que en algún momento fue de amigos que cruzaban información hoy se convirtió en dos bandos uno de desmoralizadores mofándose de los que guardan una luz de esperanza que la empresa tenga un deseado repunte.
La película no termino.
y estoy de acuerdo.en lo que decis que el precio lo pone Don Taba en el momento que quiera hacerlo, una lastima igual que no lo vaya ajustando como hicieron en valo, pero supongo tendra sus razones para dejarlo asi y que pase todo esto