jajajaj no te preocupes tecnical que no te perdiste nada importante, es un manicomio esto
BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
jajajaj no te preocupes tecnical que no te perdiste nada importante, es un manicomio esto
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Hace dias que no leo estoy de vacaciones.
Pero que quilombo bajen un cambio
Pero que quilombo bajen un cambio
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ NO, ME CANSÉ, ESTE PAPEL ESTÁ LLENO DE RATONES Y CHARLATANES
ya lo dijo el gran chelo hace minutos ya tendras el castigo de dios por mentirles a tus amigos![]()
Eso nos incluye a "" TODOS ,,TODE Y TODAS Y EL TODY PA LA LECHE ""
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Hace tu parte !! .....................garpa !!
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
NO, ME CANSÉ, ESTE PAPEL ESTÁ LLENO DE RATONES Y CHARLATANES
ya lo dijo el gran chelo hace minutos
ya tendras el castigo de dios por mentirles a tus amigos
ya lo dijo el gran chelo hace minutos
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
[size=150Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Feb 03, 2021 5:02 pm
le doy una ayudita ,,,,11% a la baja y % 11 arriba son 22% ,,ahora usted expliquele como hacerlo ,,,,no le diga venda que esto no sirve ,,,diga como ,,,,
ni hablar si el papel recupera mucho mas no son 22% pueden ser 30% 
][/size] ahora me va a decir que lo que escribo es pavada ? usted sabe que no ,,bueno es logico estimado ,,que usted no deba decir ,,o enseñar a nadie como hacerlo ,,,pero si va a decir algo se mas equilibrado ,,,jajaja

Mensajepor javi » Mié Feb 03, 2021 5:02 pm
le doy una ayudita ,,,,11% a la baja y % 11 arriba son 22% ,,ahora usted expliquele como hacerlo ,,,,no le diga venda que esto no sirve ,,,diga como ,,,,
][/size] ahora me va a decir que lo que escribo es pavada ? usted sabe que no ,,bueno es logico estimado ,,que usted no deba decir ,,o enseñar a nadie como hacerlo ,,,pero si va a decir algo se mas equilibrado ,,,jajaja
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
le doy una audita ,,,,11% a la baja y % 11 arriba son 22% ,,ahora usted expliquele como hacerlo ,,,,no le diga venda que esto no sirve ,,,diga como ,,,,

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Explique Angelo ,,usted que sabe ,,,expliquele que se gana un 22% esa es la realidad ,,,

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑
: agregale el 11% que pronosticastes ayer: []
[/qe]
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Angel ,,tambien digale que ,,que es un 11 % de ganancia ? Expliquele ya que quiere ayudar ,,que en realidad esta ganando el 22% si va ayudar ,,,sea completo una parte no sirveahora no me venga con que estoy diciendo pavadas jajajaja
![]()
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
aleluya aleluya que cada quien haga la suyaaaa
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Con el tiempo da la sensación que este papel no se levanta con nada.
Pasamos muchas buenas y nada, tampoco estoy hace tanto en el papel, pero ya voy a ir por el 6-8 mes(comprado, salvo algun lapso que descargue y recompre) y no resulto por lo pronto.
Supongo que con el tiempo uno va perdiendo las esperanzas que esto revierta.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei en su caso usted mismo lo dice ,,,,pero en el caso de muchos de nosotros ,,,es al reves venimos ganmado y sumando y resibiendo beneficios ,,de hasta el %76 ,, tambien ordeñamos y ordeñamos ,,, y de yapa recibimos que ganamos la licencia ,,,,como BIEN dijo el estimado Sr DON VICENZO papel para saber manejar en trader,,corto mediano y largo plazo ,,,es un papel para JUNTAR las que le permita ,,,porque luego ,,no sera facil tener gran cantidad en los boldtsillios ,,,,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
mas de 2o ruedas a la baja ,,,sin parar ,,,que les dice esto ,,,? algo logico ,,que el papel tendra un rebote ,,del cual no bajara proxima escala $4,80 y $5,80 ,,,tendra razon el Sr Mercado que no cedio a los pedidos de los muchachos privilegiados ? ...lo sabremos muy pronto jajaja que ? no me creennn ? ya lo verannnn jajajaja

-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Fíjese estimado amigo Javi, yo cuando leí la nota se la comenté a un amigo mío y ahí nomás al toque compró de apertura 50.000 promedio 3.93, ese amigo no es del foro por supuesto... es un chiquilín de 88 años amigo mío y gran asistidor del recinto viejo.y listo compró y guardará... aparte tiene 40.000 Gami y más boldt por supuesto no recuerdo cuantas más tiene aparte de éstas que compró hoy y bueno... hay que respetar a todo el mundo como hacemos nosotros Javi... ALELULYA , ALELUYA CADA CUAL QUE HAGA LA SUYA!!!
![]()
Con el tiempo da la sensación que este papel no se levanta con nada. Pasamos muchas buenas y nada, tampoco estoy hace tanto en el papel, pero ya voy a ir por el 6-8 mes(comprado, salvo algun lapso que descargue y recompre)
Supongo que con el tiempo uno va perdiendo las esperanzas que esto revierta.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Seguimos en la escala de $3,80 $4,80 caminos a los $4,80

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados