ENTRAR Y SALIR RAPIDO
CON UN + 5
Ahora veo TODOS LOS BONOS D BAJANDO
eltaliban escribió: ↑ Por algo los grandes operadores juegan en el mercado.
Hace dos meses la brecha entre dicy-dica era mayor al 40% y hoy es el 8%
La brecha del pary-para era 25% y hoy es 3%.
Y alli se mueve la plata grande. Tienen más informacion y contactos que nosotros.
Es una tendencia que se fue dando en el último tiempo y a la que se le dió poca atencion.
martinargentino escribió: ↑ Diego, hasta ahora no escuche tu opinión del canje.
guilleg escribió:
Ayer hice la DJ de Bienes personales. Nuestra parte tenía solamente los plazos fijos, me fue muy util porque no tenia todos los datos. Cajas de ahorro, algunas. Acciones, bonos, fondos de inversion nada.
GRACIAS
DiegoYSalir escribió: ↑ china cerro mas tres, viene queriendo mejorar el tema global, ojota, nuestro merval esta en el subsuelo
correntino escribió: ↑ Buen dìa ¿ya aparece en NUESTRA PARTE AFIP,las inversiones (bonos,plazos fijos,acciones,etc año 2019? gracias
eltaliban escribió: ↑ Por algo los grandes operadores juegan en el mercado.
Hace dos meses la brecha entre dicy-dica era mayor al 40% y hoy es el 8%
La brecha del pary-para era 25% y hoy es 3%.
Y alli se mueve la plata grande. Tienen más informacion y contactos que nosotros.
Es una tendencia que se fue dando en el último tiempo y a la que se le dió poca atencion.
DiegoYSalir escribió: ↑ que angulo si esta difamando, cuando dije eso en noviembre gobernaba el gato y segun el yo afirmaba que alberto (que todavia era un ciudadano como vos y como yo) me iba a pagar todo?
ah pero ustedes 2 son del mismo club![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 25 invitados