martinargentino escribió: ↑ 30 de julio
Gracias por tu información, algunos agentes de Bolsa dan esta fecha limite, pero hay otro que dice que para los tenedores de Argentina es hoy 21 de Julio a las 14 Horas. Un saludo y muchas gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ 30 de julio
soflen escribió: ↑ Hola Diego, estás seguro que fué así? Yo tenia AF20 y entré a este último canje, pero me acuerdo de arrepentirme de no entrar a los anteriores ya que no había ingresado porque pensé que se hacían percha ni bien salían los nuevos bonos y no pasó, mis cuentas de ese momento me daban que era negocio canjear (y en todo caso vender y volver a entrar)
martinargentino escribió: ↑ Que suerte, a mi me queda AZN para tener cartón lleno.
DiegoYSalir escribió: ↑ el tema es ver como se comportan los nuevos que van a entregar creo que son los mismos tx26 que van a ofrecer en canje para la deuda local, la primera vez que salieron esos 23 y 24 se hicieron pelota en las primeras ruedas, mucha mano floja queriendo ir a nuevos horizontes y en la misma rueda hicieron mas 15 si tomas toda la intra desde el menos 8 al mas 7 que cerro creo... son refalopa esos bonetes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3811 invitados