Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Los pienso vender antes de que inunden el mercado de titulos ajustados por CER y se vean tentados a retocar las estadisticas otra ves
-
DiegoYSalir escribió: ↑ alguien que hubiera entrado en el ultimo canje de letes puede comentarnos como le fue? que le entregaron?
gracias x anticipado!!!
Me dieron los TX. 2022, 2023 y 2024.
Debo estar un 12% arriba mas o menos.
-
solatorres escribió: ↑ Eso sería racional, si lo que se buscara es el bien común. Pero sospecho que hay, por el lado de la Doctora, la intención de no arreglar, por lo menos hasta que no se resuelvan sus propios problemas legales. En cuanto a Guzmán y a su padrino antisistema Stiglitz, les interesa poder publicar un paper sobre la experiencia y ver si ligan algo como corolario. Lo que le ocurra a los que vivimos aquí, no podría importarles menos: ellos son científicos, nosotros las ratitas de laboratorio.
No creo que afecte la situaciòn legal de la señora, si su tosudez. No arreglar me harìa acordar al aviso de default de Saa y todos aplaudiendo. triste.
a que bono en pesos le estan metiendo fe ?
-
alguien que hubiera entrado en el ultimo canje de letes puede comentarnos como le fue? que le entregaron?
gracias x anticipado!!!
gracias x anticipado!!!
que bajo volumen operado hoy, veremos mas tarde.
Papu es tu papa?? ..con razon te mandas los bloopers.. habla con tu vieja y recriminale!
Y A ESO ME REFERI
PARIDADES MAXIMAS DE DICA Y AY24 ¡ ¡ ¡ ¡

Alejandro90 escribió: ↑ El default se anunció en el 2018.. cuando fuimos desesperados al fondo...no te acordás???
acordate que en el 2002 se declaro.. y se fueron en el 2015 en default.. hasta el 2016..

-
-
jpcyber2006 escribió: ↑ A mi me da la sensaciòn de que esta todo mas o menos arreglado, sino ayer mismo deberìa haberse caìdo muchhoh mas de lo q cayò..
Eso sería racional, si lo que se buscara es el bien común. Pero sospecho que hay, por el lado de la Doctora, la intención de no arreglar, por lo menos hasta que no se resuelvan sus propios problemas legales. En cuanto a Guzmán y a su padrino antisistema Stiglitz, les interesa poder publicar un paper sobre la experiencia y ver si ligan algo como corolario. Lo que le ocurra a los que vivimos aquí, no podría importarles menos: ellos son científicos, nosotros las ratitas de laboratorio.
-
A mi me da la sensaciòn de que esta todo mas o menos arreglado, sino ayer mismo deberìa haberse caìdo muchhoh mas de lo q cayò..
Todo parece indicar que 55 es el valor de cierre.
-