Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié Jul 08, 2020 12:30 pm

Mr_K escribió: Papu yo creo q la brecha va a tender a achicarse.
Creo que el oficial va a subir más que el mep en el mediano.

Es muy probable ahí entra a jugar el cuando, si es después de cerrado el canje ley arigie, te abrochan, aunque el negocio es potable.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Jul 08, 2020 12:27 pm

Pabloxx escribió: si coincido , la EY ya es una suposición, no la sabemos, hoy estan priceados al 13% aprox promedio, hay que ver eso como elemento fundamental, margencito hay, segun espectativas y noticias, por lo menos para el cortoplacista, yo los estoy tradeando, me interesa los tramitos cortos q haga

Tal cual yo estoy en la misma, el LP acá es una semana como mucho, en los largos ese puntito te da margen por la duration en los cortos es mucho menor.

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jul 08, 2020 12:18 pm

zequi73 escribió: Lo unico que tenemos a hoy es asimilarlos al canje ofrecido con los NY, y ver valores con distintas EY, el AY24 rondaba casi 11.7% por su precio, pensando en el 2035.
Con el DICA tenes el 2038 y el 2041 con el primero estamos en 14% con el segundo casi en 12%.
Y es todo suposición

si coincido , la EY ya es una suposición, no la sabemos, hoy estan priceados al 13% aprox promedio, hay que ver eso como elemento fundamental, margencito hay, segun espectativas y noticias, por lo menos para el cortoplacista, yo los estoy tradeando, me interesa los tramitos cortos q haga

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 08, 2020 12:15 pm

Mr_K escribió: Aunque lo pesifiquen seria un excelente negocio, salvo que la brecha sea mucho más alta, pero si te pesifican y te dan Cer, sigue siendo un negoción.

Si.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 08, 2020 12:05 pm

Mr_K escribió: Aunque lo pesifiquen seria un excelente negocio, salvo que la brecha sea mucho más alta, pero si te pesifican y te dan Cer, sigue siendo un negoción.

A 104 SI, PERO ESTIMO QUE ES CASI NULA LA PROBABILIDAD DE QUE PAGUEN ESO ( 0,1 % PR0BABLE)
:abajo: :abajo:

AHORA 44.50 u$ . . . . IMAGINEN A 104. Aun mulltiplicando por 75 mangos ( como dice un forista) SERIA EXCELENTE NEGOCIO. NO veo probable un oficial en 80 y un mep o ccl en 170 por ejemplo :117:

:abajo:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 08, 2020 11:59 am

no te lo va a entender porque el hace la cuenta con un dolar de 240 que es lo que fabio paga x cada verde :shock:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 08, 2020 11:48 am

Al parecer se acabo el rulito con criptomonedas. :arriba: dolar

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Jul 08, 2020 11:38 am

Pabloxx escribió: el ay24 es mas moderado y a mi análisis me sirve para ver todo el pulso, fijate no tuvo tanto auge el lunes pero si subio un 3 , y ayer otro 2 y pico, ese es el ritmo, y hoy se niega a corregir, por ahora -0,2. Obviamente va a haber correcciones pero no se puede decir que quieren salir, no hay motivo para salir, todavia..falta una corrección si, pero van a buscar valores ya tocados, mas arriba . Dica -0,6 es plano , yo lo espero con algo que guardé y si baja recompro, es mi postura

Lo unico que tenemos a hoy es asimilarlos al canje ofrecido con los NY, y ver valores con distintas EY, el AY24 rondaba casi 11.7% por su precio, pensando en el 2035.
Con el DICA tenes el 2038 y el 2041 con el primero estamos en 14% con el segundo casi en 12%.
Y es todo suposición

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 08, 2020 11:38 am

Goldfinger escribió: Mucho más que “los gastos de una escritura” tal escribía el forista a quien cité con mi post anterior.
Deseo mucha suerte a quienes creen que Guzman negoció "bien", o sea según el interés del país y no de los intereses personales (negocios con información privilegiada) de su grupo político.

Mmmm, tanto yo, como otros foristas interpretaron que el monto de negociación de la deuda era "pocket money".
Y suerte, vamos a necesitar todos, más en este ispa. Y si le sale bien a este Ministro....ministrito....el chapo...el pasante...como quieran llamarle....si le sale bien esta movida, va a quedar en el mármol. Así como Lavagna quedó en el mármol y era de corcho.
Y negociar con intereses personales...y seguro....lo hicieron todos eh. Roque F....Domingo F....Fede Sturze....Toto C....tengo una del toto....que utilizó la tenencia de comitentes de terceros para apalancarse....pero shhhh, no pasa nada, si no son peronistas...estaban trabajando honesta y republicanamente y cometieron un error....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 08, 2020 11:36 am

tomyocampo11 escribió: No creen que el AO20, aun siendo ley Nacional, pero que vence en Octubre, tiene muy buenas chances de ser casi una estrellita en este canje? No creo que lo estiren mucho con un nuevo instrumento. No hay uno similar en ley NY

104 dolares en octubre del 2020, sera canjeado por uno que vence en septiembre del 2021 seguramente, pero......cuidarse amigo porque este puede ser que venga en pesitos........devaluados....

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jul 08, 2020 11:35 am

PAPU07 escribió: Excelente analisis, pero . . . .

DICA es L.N.Y.

Los otros que mencionas, en algunos inversores, dan panico 8)

estimado , Dica es Arg

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 08, 2020 11:31 am

Pabloxx escribió: el ay24 es mas moderado y a mi análisis me sirve para ver todo el pulso, fijate no tuvo tanto auge el lunes pero si subio un 3 , y ayer otro 2 y pico, ese es el ritmo, y hoy se niega a corregir, por ahora -0,2. Obviamente va a haber correcciones pero no se puede decir que quieren salir, no hay motivo para salir, todavia..falta una corrección si, pero van a buscar valores ya tocados, mas arriba . Dica -0,6 es plano , yo lo espero con algo que guardé y si baja recompro, es mi postura

Excelente analisis, pero . . . .

DICA es L.N.Y.

Los otros que mencionas, en algunos inversores, dan panico 8)

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 08, 2020 11:29 am

tomyocampo11 escribió: No creen que el AO20, aun siendo ley Nacional, pero que vence en Octubre, tiene muy buenas chances de ser casi una estrellita en este canje? No creo que lo estiren mucho con un nuevo instrumento. No hay uno similar en ley NY

Al menor rumor de pesificacion ( y pago al equivalente al dolar oficial ) SE DESINFLA MAL :abajo: :abajo:

Y escribi "rumor", solamente eso
:abajo:

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jul 08, 2020 11:25 am

PAPU07 escribió: 20 LUCAS AL AÑO ? ? :114:

Pero eso es para gente que maneja "buena guita". NO para un minoritario ( de clase trabajadora ) como yo 8)

DICAD 64.30 :abajo:

el ay24 es mas moderado y a mi análisis me sirve para ver todo el pulso, fijate no tuvo tanto auge el lunes pero si subio un 3 , y ayer otro 2 y pico, ese es el ritmo, y hoy se niega a corregir, por ahora -0,2. Obviamente va a haber correcciones pero no se puede decir que quieren salir, no hay motivo para salir, todavia..falta una corrección si, pero van a buscar valores ya tocados, mas arriba . Dica -0,6 es plano , yo lo espero con algo que guardé y si baja recompro, es mi postura

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Jul 08, 2020 11:21 am

tomyocampo11 escribió:No creen que el AO20, aun siendo ley Nacional, pero que vence en Octubre, tiene muy buenas chances de ser casi una estrellita en este canje? No creo que lo estiren mucho con un nuevo instrumento. No hay uno similar en ley NY

Tengo unas fichas puestas en esa idea.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”