Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Dejen de llorar.
Se cierra hoy, 53,9us.
Guzman viejo y peludo nomas.
Se cierra hoy, 53,9us.
Guzman viejo y peludo nomas.
martinargentino escribió: ↑ Acá están
Muchisimas gracias !!! Gran aporte el tuyo, todos los dias !!!

martinargentino escribió: ↑ Habrá que agradecerle a Kichi ?
Pareceria, que por ahora, no creen en la ruptura...veremos en un rato...

-
ignorantebursatil escribió: Le doy vueltas y vueltas tratando de abstraerme de lo político y la única respuesta rancional a esto es que quieren patear la ley NY unos meses, poder fijar lo máximo a pagar en local en 53.5 cerrar eso y despues negociar en ley NY darles un poco más sin tener que pagar mas en la local.
No hay racionalidad, hay epica politica. Míralo del otro lado, cuánto ahorra la Argentina con la oferta a 55 respecto a los bonos avtuales? Es solo capricho pensando en la política local. Muy miope pelearse por +2 puntos de abajo y no mirar los -45 de arriba.
wolf escribió: Hay que esperar el final de la película, ambas partes vienen cacareando y también vienen cediendo. Al principio pareció que cedió más el gobierno (con sus varias ofertas ascendentes que incluso recibió críticas de ser muy generosas por ejemplo de APG), últimamente vienen aflojando los fondos. Hace 48 hs la diferencia era de 3 usd, ahora dicen que es 1,5 usd. Veremos en qué termina, esperemos que se cierre exitosamente de una buena vez.
Para el gobierno y la Argentina , cerrar a 55 o 60, con intereses que van de 0,125% a 5% por más de 25 año es un negocion financiero, pero los mata la miopía politica y sus propios enemigos internos que piensan en la epica peronista. Una lastima que esa visón miope no lleve a seguir en default y ahora sí años de sufrimiento por este capricho.
Aquiles07 escribió: Volviste....vos fuiste el que pidió el baneo. Ya te dije lo que sos, no te lo voy a repetir. Trabajo actualmente de manera autónoma, y soy profesional en Cs Económicas. No se de donde sacaste todas esas fantasías. Sos amiguito de la corte, ya lo se.
Volvé a la góndola....
Te pelo los pergaminos, ojo que conoce gente, Profesional de Ciensas económicas es una manera chick de decir contador, y yo diría que ni para contador de chistes tiene nivel.
-
Aquiles07 escribió: .
Lo mismo hiciste hace un tiempito vos y tus amiguitos para mandarme el baneo. Provocás y arrugás. Después cuando te dicen algo, vas corriendo con la maestra.
Si, vendí hace unos 10 días...y arbitré a MELI, Amazon y lotes de GGAL....y no me fue nada mal....pero también me he equivocado comprando AC17 en 33 y vendiendo abajo...y perdí....después me subí de nuevo más tarde....gano y pierdo. Sigo aprendiendo o tratando.
PD: Despolitizáte y tratá de ganar guita...porque si el canje sale, la vas a ver de arafue con la "ñata" contra el vidrio. En 2008/2009 pasó algo semejante...pero bueno, el negativismo extremo es necesario en el mercado
Vos deberías despolitizar tus comentarios.
Aparte te cuento que estoy adentro del A020 , defaulteado, AY24, defaulteado y el DICA, defaulteado, esperando que estos inútiles hagan una oferta razonable y me paguen la guita que me deben, eso sí para despues poder volver a financiarlos, como dicen algunos que la financiación va a venir de nosotros los argentos, no creo que los que cobren el IFE sean los que financien al gobierno viste.
martinargentino escribió: ↑ Hasta el 14 no ? No se si es una expresión de deseo pero por todos lados lees que el gobierno extiende. Veremos.
Provincia hasta el 14...debe haber sido muy mala...para extender..
-
Si provincia extiende el plazo, seguro Nacion también lo hará.. .puede fallar...pero sería lógico el razonamiento.
No lo hagan llorar a akiles. Sino se va a poner como loca y los va a querer morder y rasguñar. Tampoco hable mal de este desgobierno de miserables porque tambien se pone mal el planero este...