Aquiles07 escribió:
.
Lo mismo hiciste hace un tiempito vos y tus amiguitos para mandarme el baneo. Provocás y arrugás. Después cuando te dicen algo, vas corriendo con la maestra.
Si, vendí hace unos 10 días...y arbitré a MELI, Amazon y lotes de GGAL....y no me fue nada mal....pero también me he equivocado comprando AC17 en 33 y vendiendo abajo...y perdí....después me subí de nuevo más tarde....gano y pierdo. Sigo aprendiendo o tratando.
PD: Despolitizáte y tratá de ganar guita...porque si el canje sale, la vas a ver de arafue con la "ñata" contra el vidrio. En 2008/2009 pasó algo semejante...pero bueno, el negativismo extremo es necesario en el mercado

Vos deberías despolitizar tus comentarios.
Aparte te cuento que estoy adentro del A020 , defaulteado, AY24, defaulteado y el DICA, defaulteado, esperando que estos inútiles hagan una oferta razonable y me paguen la guita que me deben, eso sí para despues poder volver a financiarlos, como dicen algunos que la financiación va a venir de nosotros los argentos, no creo que los que cobren el IFE sean los que financien al gobierno viste.