VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
kayuchi

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Vie Sep 11, 2020 4:26 pm

Aquiles07 escribió: Es así el tema:
Por normativa del BCRA (desde 2003), todos los años, luego de la puesta a disposición de dividendos, se presentan para ser autorizados por BCRA fundamentalmente porque ciertas entidades "giran" esos montos al exterior, en dólares. No es el caso, pero entra en las grales de la ley. Esta sociedad tiene ese monto aprobado pero pendiente de ser efectivizado a accionistas hasta fin de año. Como tenía ese embargo NO contabilizado....al 31/03/2020....tiene una orden judicial para cobrarse primero, antes que los accionistas.
Un cachivache de la sociedad y los auditores....pusieron que conocieron la medida "informalmente". No existe eso...no se que es peor, lo del Banco o los auditores...reconocido Estudio internacional....

Hola

Pero la nota habla de la acreencia que tiene el grupo. Es así?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Sep 11, 2020 4:19 pm

kayuchi escribió: Hola
Gracias por tu aporte. A alguien, que, como yo no entiende mucho, podrias explicarme sinteticamente el significado de tu publicacion? En el caso de Gysin vos decis que tiene para cobrar y por otro lado hay un embargo por cifras mas o menos parecidas. Como es eso?
Gracias y saludos

Es así el tema:
Por normativa del BCRA (desde 2003), todos los años, luego de la puesta a disposición de dividendos, se presentan para ser autorizados por BCRA fundamentalmente porque ciertas entidades "giran" esos montos al exterior, en dólares. No es el caso, pero entra en las grales de la ley. Esta sociedad tiene ese monto aprobado pero pendiente de ser efectivizado a accionistas hasta fin de año. Como tenía ese embargo NO contabilizado....al 31/03/2020....tiene una orden judicial para cobrarse primero, antes que los accionistas.
Un cachivache de la sociedad y los auditores....pusieron que conocieron la medida "informalmente". No existe eso...no se que es peor, lo del Banco o los auditores...reconocido Estudio internacional....

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Vie Sep 11, 2020 3:59 pm

sebara escribió: El 2020 acumula un saldo positivo de 660 millones de pesos, y el 2T/2020 dio un superávit de 401,5 millones de pesos. Estos saldo son un incremento del 10,3% del acumulado del 2019 y una caída del -2,65% en el comparativo trimestral.

Como puntos salientes se destacan: el Grupo tiene por cobrar, según el Juzgado de Primera instancia las sumas de 351 millones de pesos y 385 mil dólares de parte del caso del ex agente de bolsa GYSIN y Cia (estafa), pero no pueden cobrar ese embargo en concepto de dividendos por medida de BCRA inhibitoria de cobrarlos hasta después del 31/12/2020. La sociedad, para la fusión por absorción con Banco de Valores inició los trámites de oferta pública el 20/07/2020, queda a la espera de respuesta de la CNV.

Los resultados del margen de intermediación neta por intereses acumulan de 2192,65 millones de pesos, una caída interanual del -1,9%. Los ingresos por Títulos públicos (69,6% del total) que cayeron un -9%, aunque las operaciones de pase (19,4% del total) con un incremento del 396,5%. Los egresos por depósitos se incrementaron un 19,2%. El resultado por intermediación por comisiones da 109 millones de pesos, con una caída del -22,6%.

Los resultados por instrumentos financieros a valor razonable dan un positivo de 11,6 millones de pesos, el 2T/2019 acumulaba un superávit de 126 millones de pesos, por resultado de instrumentos derivados que en el 2020 no cuenta con imputación. El resultado por diferencia de moneda extranjera da 50,1 millones de pesos, un -15% menos que el 2T/2019, además se redujeron el ingreso por comisiones de Fondo Comunes en un -15,6%. Los cargos por incobrabilidad suman solo 1,3 millones de pesos, una baja del -87%, por mayor previsión.

Los gastos administrativos alcanzan los millones de pesos y ahorran un -6%. Los beneficios al personal se incrementaron un 3,4%. Las indemnizaciones cayeron 101,31 a 2 millones de pesos.

Los préstamos y otras financiaciones consolidados son 873 millones de pesos, un incremento en semestral del 116,5%. Los depósitos suman 55403 millones de pesos, un incremento del 71,2%, donde el 45,4% se concentra en solo 10 clientes, en el 2019 los 10 clientes que más invertían eran el 22,7%. El ROE acumula el 13,3%, el 2T/2019 acarreaba el 16,2%.

En las perspectivas mencionan el historial del Covid, sus regulaciones ante el brote de la pandemia, como las normas de protección de la salud, y las diferentes medidas del BCRA, donde expresan que el tercer trimestre se presenta extraordinariamente en materia económica y social. Además de las normas de protección de la salud, se adoptaron medidas fiscales y financieras para mitigar el impacto en la economía asociada a la pandemia. Las negociaciones en la bolsa de valores y mercados de capitales están siendo de manera remota.

La liquidez se mantiene en 1,06. La solvencia baja de 0,13 a 0,09.
El VL es de 5,92. La cotización es de 25
La ganancia por acción acumulada es de 0,79. El PER promediado es de 11,14 años.

Hola
Gracias por tu aporte. A alguien, que, como yo no entiende mucho, podrias explicarme sinteticamente el significado de tu publicacion? En el caso de Gysin vos decis que tiene para cobrar y por otro lado hay un embargo por cifras mas o menos parecidas. Como es eso?
Gracias y saludos

sebara

Mensajepor sebara » Vie Sep 11, 2020 3:46 pm

El 2020 acumula un saldo positivo de 660 millones de pesos, y el 2T/2020 dio un superávit de 401,5 millones de pesos. Estos saldo son un incremento del 10,3% del acumulado del 2019 y una caída del -2,65% en el comparativo trimestral.

Como puntos salientes se destacan: el Grupo tiene por cobrar, según el Juzgado de Primera instancia las sumas de 351 millones de pesos y 385 mil dólares de parte del caso del ex agente de bolsa GYSIN y Cia (estafa), pero no pueden cobrar ese embargo en concepto de dividendos por medida de BCRA inhibitoria de cobrarlos hasta después del 31/12/2020. La sociedad, para la fusión por absorción con Banco de Valores inició los trámites de oferta pública el 20/07/2020, queda a la espera de respuesta de la CNV.

Los resultados del margen de intermediación neta por intereses acumulan de 2192,65 millones de pesos, una caída interanual del -1,9%. Los ingresos por Títulos públicos (69,6% del total) que cayeron un -9%, aunque las operaciones de pase (19,4% del total) con un incremento del 396,5%. Los egresos por depósitos se incrementaron un 19,2%. El resultado por intermediación por comisiones da 109 millones de pesos, con una caída del -22,6%.

Los resultados por instrumentos financieros a valor razonable dan un positivo de 11,6 millones de pesos, el 2T/2019 acumulaba un superávit de 126 millones de pesos, por resultado de instrumentos derivados que en el 2020 no cuenta con imputación. El resultado por diferencia de moneda extranjera da 50,1 millones de pesos, un -15% menos que el 2T/2019, además se redujeron el ingreso por comisiones de Fondo Comunes en un -15,6%. Los cargos por incobrabilidad suman solo 1,3 millones de pesos, una baja del -87%, por mayor previsión.

Los gastos administrativos alcanzan los millones de pesos y ahorran un -6%. Los beneficios al personal se incrementaron un 3,4%. Las indemnizaciones cayeron 101,31 a 2 millones de pesos.

Los préstamos y otras financiaciones consolidados son 873 millones de pesos, un incremento en semestral del 116,5%. Los depósitos suman 55403 millones de pesos, un incremento del 71,2%, donde el 45,4% se concentra en solo 10 clientes, en el 2019 los 10 clientes que más invertían eran el 22,7%. El ROE acumula el 13,3%, el 2T/2019 acarreaba el 16,2%.

En las perspectivas mencionan el historial del Covid, sus regulaciones ante el brote de la pandemia, como las normas de protección de la salud, y las diferentes medidas del BCRA, donde expresan que el tercer trimestre se presenta extraordinariamente en materia económica y social. Además de las normas de protección de la salud, se adoptaron medidas fiscales y financieras para mitigar el impacto en la economía asociada a la pandemia. Las negociaciones en la bolsa de valores y mercados de capitales están siendo de manera remota.

La liquidez se mantiene en 1,06. La solvencia baja de 0,13 a 0,09.
El VL es de 5,92. La cotización es de 25
La ganancia por acción acumulada es de 0,79. El PER promediado es de 11,14 años.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Sep 11, 2020 1:31 am

Grafico :

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=VALO

Señal de venta corta hace 29 días .

Señal de venta larga en dos dias :abajo: :abajo:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Jue Sep 10, 2020 10:23 pm

PARA MUESTRA BASTA UN BOTON!!!! EL PEZ POR LA BOCA MUERE !!!!

ME GUSTO ESO DE CUCARACHA IGNORANTE !!!!!!! SUENA COMO UN HALAGO, VINIENDO DE QUIEN VIENE!!!! :respeto: :respeto

VEO QUE NO ME EQUIVOQUE EN NADA DE LO QUE PENSABA!!!!!! HOY VOY A DORMIR MAS TRANQUILO !!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 10, 2020 10:03 pm

ZALAMER INUTIL :lol:

QUERES COMPRAR PAYASO PAGAAAAAAA :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 10, 2020 9:29 pm

PELÉ escribió: La Argentina del revés: Usted debería agradecerme que le conteste y besar por donde camino en lugar de quejarse, o quiere que lo trate como a una cucaracha ignorante como lo que es. Y no tergiverse las cosas, nunca me referí a mis posibles ganancias con este caso. Solo me limito a advertir a los incautos accionistas que invierten en esta empresa liderada por ignorantes y mafiosos.............
PD: Nunca coincido con el forista ALZAMER, pero en esta creo que se va a quedar corto con sus predicciones bajistas......

Estoy de acuerdo ....esta vez , porque solo había considerado las pérdidas actuales y futuras (más probables ) por inflación, y no el embargo que es un % importante del patrimonio neto.

Con solo 5% de inflación mensual , el resultado pasa a cero, mientras siguen pagando impuesto a las ganancias.

Habrán observado que los movimientos para que cotice el valores , están PARALIZADOS.

Es muy interesante el precio que tiene esta acción , debiera Ser un 80% más bajo.

Eso revela (aun con la maniobras de sus accionistas mayoritarios ), un divorcio fabuloso entre su valor fundamental y el precio.

La gente que está absolutamente , con la cabeza vacía es la responsable (irresponsable )

El mercado , por tanto está ofreciendo una negocio fenomenal para los que ven.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Jue Sep 10, 2020 9:00 pm

kayuchi escribió: Le voy a pedir que no me referencie más. Ud. es, entre otras cosas, una persona soberbia, descalificadora y agresiva para con muchos foristas, incluso lo fue conmigo. Sabe cuantos Tyson se cayeron en la historia??
No creo que a nadie le interese cuanto va a ganar ud. con ésto, es su trabajo, pero, ante todo, me enseñaron a ser respetuoso

La Argentina del revés: Usted debería agradecerme que le conteste y besar por donde camino en lugar de quejarse, o quiere que lo trate como a una cucaracha ignorante como lo que es. Y no tergiverse las cosas, nunca me referí a mis posibles ganancias con este caso. Solo me limito a advertir a los incautos accionistas que invierten en esta empresa liderada por ignorantes y mafiosos.............
PD: Nunca coincido con el forista ALZAMER, pero en esta creo que se va a quedar corto con sus predicciones bajistas......

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 10, 2020 7:19 pm

:115:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Sep 10, 2020 6:36 pm

Tecnicalpro escribió: Saluditos !! :mrgreen:

No veo que estén haciendo una gran negocio. En un contexto inflacionario con piso de 40%, la tasa máxima para los valores negociables de cartera tipo C, es un máximo de 39%. Son de Megatone...los activos fideicomitidos son pagarés por la compra de electrodomésticos....
Sin mala onda, les embargaron los dividendos, además....

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Jue Sep 10, 2020 6:16 pm

PELÉ escribió: Están todos pidiéndole explicaciones a Urdapilleta :D :

Le voy a pedir que no me referencie más. Ud. es, entre otras cosas, una persona soberbia, descalificadora y agresiva para con muchos foristas, incluso lo fue conmigo. Sabe cuantos Tyson se cayeron en la historia??
No creo que a nadie le interese cuanto va a ganar ud. con ésto, es su trabajo, pero, ante todo, me enseñaron a ser respetuoso

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Jue Sep 10, 2020 3:58 pm

kayuchi escribió: Toc,Toc, o riiiiing!!!!!! Hay alguien aquí???? :lol: :lol: :lol:

Están todos pidiéndole explicaciones a Urdapilleta :D :

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 10, 2020 2:59 pm

kayuchi escribió: Toc,Toc, o riiiiing!!!!!! Hay alguien aquí???? :lol: :lol: :lol:

Saluditos !! :mrgreen:
Adjuntos
Screenshot_20200910-145815.png
Screenshot_20200910-145815.png (114.05 KiB) Visto 1356 veces

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Jue Sep 10, 2020 2:31 pm

Toc,Toc, o riiiiing!!!!!! Hay alguien aquí???? :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”