nada tiene que ver! pero he escuchado la baja debido a boludeses como esas que no tiene nada que ver. Ubiquese en su forma de hablar que en lugar de sumar resta y bastante
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
nada tiene que ver! pero he escuchado la baja debido a boludeses como esas que no tiene nada que ver. Ubiquese en su forma de hablar que en lugar de sumar resta y bastante
Aquiles07 escribió: ↑ Es una acción que me gustaba. No hay que actuar con pruritos en bolsa. La opero como un activo financiero más y punto. Por suerte, me salvé de este empome de 33 a 20. Esta vez fui cauto. Me había morfado el anterior y me quedó de lección. Pero era otro contexto, de tasas elevadas en pesos...nominalidad del balance además.
Ir con cuidado o alertar sobre ciertas conductas raras no es ser pesimista. Encuentro motivos y fundamentaciones. No pongo flechitas. Y repito, cada cual con su dinero hace lo que le place. Saludos
Perdon por la intromisión.Para mí, la informacion vale mas que la opinión. Valo tuvo su máximo el 6-8-20 y fue 30.25, no 33 Digamos que bajó aprox. un 30%. El otro dia lo publiqué, pero si no lo viste, muchos papeles estuvieron en sus máximos para los primeros dias de agosto y tambien bajaron en promedio un 30%, cuando no más!!!! Como siempre digo, no soy ni ciego ni fanático y no tengo idea de qué irá a pasar,ni con Valo ni con ningun otro papel, pero, creo, que eso nos debe pasar a todos o casi todos los que estamos en la Bolsa. Y, sobre todo, en los actuales momentos que vive el mundo y Argentina en especial.
Saludos
PELU: En lugar de "Pelu" tendrías que llamarte "Pelo" seguido de tudo. ¿Qué carajo tiene que ver el embargo con las boludeces que pueden hacer los inversores con el precio de la acción? En un par de semanas verás las consecuencias.....
mucho embargo pero parece medio sanata todo porque con el repunte de ultima hora con buen volumen pareciera ser que mañana UP again

-
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta, Estimado Tecni !!! compartu tu alegria, felicitaciones !!!![]()
Una Abrazo grande Amigo Toro .
Y Felicitaciones

-
Estimado compañero de ruta, Estimado Tecni !!! compartu tu alegria, felicitaciones !!!

-
-
además de curtido parece informado, se ve que tiene amigos en la Caja
latino curtido escribió: ↑ Si lo ves tan mal, no tenes más que vender y se arreglan tus dudas o tu pesimismo. Aprovecha, todavía vale $ 20.![]()
Es una acción que me gustaba. No hay que actuar con pruritos en bolsa. La opero como un activo financiero más y punto. Por suerte, me salvé de este empome de 33 a 20. Esta vez fui cauto. Me había morfado el anterior y me quedó de lección. Pero era otro contexto, de tasas elevadas en pesos...nominalidad del balance además.
Ir con cuidado o alertar sobre ciertas conductas raras no es ser pesimista. Encuentro motivos y fundamentaciones. No pongo flechitas. Y repito, cada cual con su dinero hace lo que le place. Saludos
-
Aquiles07 escribió: ↑ Ahhh....no es por plata....claro, se embargaron acciones. 13 palos, por 21 pesos....280 millones....que es el monto del embargo. Y la fusión es para potenciar y darle escala a este formidable negocio...la controlada absorbe a la controlante.
Bueno, parece que no interpretas. Allá vos
Si lo ves tan mal, no tenes más que vender y se arreglan tus dudas o tu pesimismo. Aprovecha, todavía vale $ 20.

latino curtido escribió: ↑ Parece que no lees, embargaron acciones (13 millones).
Ahhh....no es por plata....claro, se embargaron acciones. 13 palos, por 21 pesos....280 millones....que es el monto del embargo. Y la fusión es para potenciar y darle escala a este formidable negocio...la controlada absorbe a la controlante.
Bueno, parece que no interpretas. Allá vos
-
latino curtido escribió: ↑ Parece que no lees, embargaron acciones (13 millones).
El juicio esta perdido, nada tiene que ver con dividendos, el grupo proponía un div de $ 12 con el descuento del embargo ( si iban sobre el el mismo era de $ 8.50 por acción apróx.
Ahora, repito embargaron acciones, parce que le tienen fé al banquito.

-
Parece que no lees, embargaron acciones (13 millones).