VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
pelu

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pelu » Jue Sep 24, 2020 12:32 pm

PELÉ escribió: PELU: No se quiera imaginar lo que voy a restar y sobre todo en el precio de la acción. Escuche y aprenda, sobre todo a escribir, BURRO DE CUARTA
PD: Si tiene alguna duda pregúntele al forista TECNICALPRO que me conoce bastante :D :D

No necesito preguntarle a nadie payaso. Yo pienso lo que quiero y opino lo que creo conveniente y no por eso ando denigrando a las personas. Y aunque no le parezca escucho y leo mas de lo que le parece.. Se ve que al frente de la maquina se ve que son todos machos..
Y cuando me referia a restar era por como se desenvuelve con el resto que opina no por el precio de la accion.
Ya se parece a los payasos de C5N denigrando a cualquiera

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Jue Sep 24, 2020 11:12 am

Aquiles07 escribió: Si, lo vi. Sin ofenderte, me pareció estadística muerta. Es decir, sin ningún otro atributo asociado a la baja. Si, todas bajaron. El punto es ver los fundamentos del movimiento. GGAL opera en USA y los movimientos locales están fuertemente influenciados. Si USA vuela....el papel acá siempre acompaña. Un holding como GGAL vale 105....subvaluado o no...este banco no vale más de 20....con toda la furia.

Ok, entonces si Valo vale un 20% del Holding Ggal, es bastante lógico que la accion valga también un 20% de Ggal, que es maso lo que se ve.
Saludos

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 23, 2020 11:49 pm

kayuchi escribió: Perdon por la intromisión.Para mí, la informacion vale mas que la opinión. Valo tuvo su máximo el 6-8-20 y fue 30.25, no 33 Digamos que bajó aprox. un 30%. El otro dia lo publiqué, pero si no lo viste, muchos papeles estuvieron en sus máximos para los primeros dias de agosto y tambien bajaron en promedio un 30%, cuando no más!!!! Como siempre digo, no soy ni ciego ni fanático y no tengo idea de qué irá a pasar,ni con Valo ni con ningun otro papel, pero, creo, que eso nos debe pasar a todos o casi todos los que estamos en la Bolsa. Y, sobre todo, en los actuales momentos que vive el mundo y Argentina en especial.
Saludos

Si, lo vi. Sin ofenderte, me pareció estadística muerta. Es decir, sin ningún otro atributo asociado a la baja. Si, todas bajaron. El punto es ver los fundamentos del movimiento. GGAL opera en USA y los movimientos locales están fuertemente influenciados. Si USA vuela....el papel acá siempre acompaña. Un holding como GGAL vale 105....subvaluado o no...este banco no vale más de 20....con toda la furia.

Benicio R

Mensajepor Benicio R » Mié Sep 23, 2020 11:37 pm

Se puso picante el grupo !!! jajaja.
La verdad que leo, escribo poco, hago mis análisis y saco mis conclusiones de que hacer. Bueno, para ser sincero, la verdad que me la he dado contra la puerta varias veces, no como todos que siempre ganan.

Creo que una acción no baja porque un forista diga que le ganó un juicio a XX compañía y con eso incite a que todos corran a vender sus posiciones. Cada uno es grande y sabe hasta donde se estira la sábana. Si bajó, al igual que muchas otras, fue por un contexto que no está ayudando en nada al país; pandemia, economía, dólar, cepo, credibilidad del gobierno sobre todo para los inversores del mundo que dudan de poner sus dólares en Argentina, lo que hace un cóctel terrible.

Volviendo al otro tema, si me parece un poco pesado leer cada tantas líneas comentarios del amigo ex futbolista brasilero, tirando lo del juicio y amenazando con el YA VAN A VER.... Me parece que hemos aprendido que al cuco no hay que tenerle miedo, solo hay que hacerlo con el Afip ....
Si le ganaste un juicio a una empresa de este porte me parece muy bien por ti, son contados con los dedos de la mano los abogados exitosos que hicieron mucha plata y hay miles de los que la única vez que la pegan con algo tienen que empapelar todo lo que pueden con eso porque les levanta la autoestima. Amigo, sino sos inversor de la empresa no se cual es tu juego, si te sirve que baje o si con la pandemia se te suspendieron la sesiones de terapia y nos tenes a nosotros de psicólogos. Cuando cobres el juicio tomate un buen champan y brinda por nosotros que te lo vamos a estar pagando con los dividendos, pero no seas rata, compra uno bueno !
Y ahora vayan a dormir que por más que nos peleemos acá esto sube y baja porque es Argentina y vivimos en la montaña rusa ...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 23, 2020 11:23 pm

Ha fracasado estrepitosamente la maniobra de sacar a cotizar al banco de valores.

Esa maniobra pretendía venderlo por valores similares al grupo financiero valores.

El grupo financiero valores es básicamente un envoltorio que tiene adentro al banco de valores y nada más.

Vendiéndolo al disparate que aún cotiza VALO, lo llenaban de Plata , y con los nuevos inversores embocados, se podía justificar parte del humo de VALO.

Dado que es imposible hacer semejante emboque en nuestro mercado , han decidido no hacer la suscripción, y proceder a absorber el banco de valores.

La existencia de las dos sociedades ya no tenia sentido , y es menos costoso, tener una sola.

Estimo que , a pesar de la ridícula suba de hoy, veremos la cosas como son , en breve.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mié Sep 23, 2020 10:31 pm

pelu escribió: nada tiene que ver! pero he escuchado la baja debido a boludeses como esas que no tiene nada que ver. Ubiquese en su forma de hablar que en lugar de sumar resta y bastante

PELU: No se quiera imaginar lo que voy a restar y sobre todo en el precio de la acción. Escuche y aprenda, sobre todo a escribir, BURRO DE CUARTA
PD: Si tiene alguna duda pregúntele al forista TECNICALPRO que me conoce bastante :D :D

pelu

Mensajepor pelu » Mié Sep 23, 2020 7:55 pm

PELÉ escribió: PELU: En lugar de "Pelu" tendrías que llamarte "Pelo" seguido de tudo. ¿Qué carajo tiene que ver el embargo con las boludeces que pueden hacer los inversores con el precio de la acción? En un par de semanas verás las consecuencias.....

nada tiene que ver! pero he escuchado la baja debido a boludeses como esas que no tiene nada que ver. Ubiquese en su forma de hablar que en lugar de sumar resta y bastante

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Mié Sep 23, 2020 7:37 pm

Aquiles07 escribió: Es una acción que me gustaba. No hay que actuar con pruritos en bolsa. La opero como un activo financiero más y punto. Por suerte, me salvé de este empome de 33 a 20. Esta vez fui cauto. Me había morfado el anterior y me quedó de lección. Pero era otro contexto, de tasas elevadas en pesos...nominalidad del balance además.
Ir con cuidado o alertar sobre ciertas conductas raras no es ser pesimista. Encuentro motivos y fundamentaciones. No pongo flechitas. Y repito, cada cual con su dinero hace lo que le place. Saludos

Perdon por la intromisión.Para mí, la informacion vale mas que la opinión. Valo tuvo su máximo el 6-8-20 y fue 30.25, no 33 Digamos que bajó aprox. un 30%. El otro dia lo publiqué, pero si no lo viste, muchos papeles estuvieron en sus máximos para los primeros dias de agosto y tambien bajaron en promedio un 30%, cuando no más!!!! Como siempre digo, no soy ni ciego ni fanático y no tengo idea de qué irá a pasar,ni con Valo ni con ningun otro papel, pero, creo, que eso nos debe pasar a todos o casi todos los que estamos en la Bolsa. Y, sobre todo, en los actuales momentos que vive el mundo y Argentina en especial.
Saludos

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mié Sep 23, 2020 7:32 pm

pelu escribió: mucho embargo pero parece medio sanata todo porque con el repunte de ultima hora con buen volumen pareciera ser que mañana UP again :respeto: :respeto: :2230:

PELU: En lugar de "Pelu" tendrías que llamarte "Pelo" seguido de tudo. ¿Qué carajo tiene que ver el embargo con las boludeces que pueden hacer los inversores con el precio de la acción? En un par de semanas verás las consecuencias.....

pelu

Mensajepor pelu » Mié Sep 23, 2020 7:01 pm

mucho embargo pero parece medio sanata todo porque con el repunte de ultima hora con buen volumen pareciera ser que mañana UP again :respeto: :respeto: :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 23, 2020 6:41 pm

torino 380w escribió: Estimado compañero de ruta, Estimado Tecni !!! compartu tu alegria, felicitaciones !!! :respeto:

Una Abrazo grande Amigo Toro .
Y Felicitaciones :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Sep 23, 2020 6:24 pm

Tecnicalpro escribió: :respeto: :115: :respeto:

Estimado compañero de ruta, Estimado Tecni !!! compartu tu alegria, felicitaciones !!! :respeto:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 23, 2020 5:13 pm

J.E.D. escribió: Cuales serian los pufos en las notas del balance?

No se precisa ningun pufo para justificar que valga 15 pesos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 23, 2020 5:03 pm

:respeto: :115: :respeto:
Adjuntos
VALO.png
VALO.png (33.32 KiB) Visto 1407 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 23, 2020 4:16 pm

:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”