Mensajepor Benicio R » Mié Sep 23, 2020 11:37 pm
Se puso picante el grupo !!! jajaja.
La verdad que leo, escribo poco, hago mis análisis y saco mis conclusiones de que hacer. Bueno, para ser sincero, la verdad que me la he dado contra la puerta varias veces, no como todos que siempre ganan.
Creo que una acción no baja porque un forista diga que le ganó un juicio a XX compañía y con eso incite a que todos corran a vender sus posiciones. Cada uno es grande y sabe hasta donde se estira la sábana. Si bajó, al igual que muchas otras, fue por un contexto que no está ayudando en nada al país; pandemia, economía, dólar, cepo, credibilidad del gobierno sobre todo para los inversores del mundo que dudan de poner sus dólares en Argentina, lo que hace un cóctel terrible.
Volviendo al otro tema, si me parece un poco pesado leer cada tantas líneas comentarios del amigo ex futbolista brasilero, tirando lo del juicio y amenazando con el YA VAN A VER.... Me parece que hemos aprendido que al cuco no hay que tenerle miedo, solo hay que hacerlo con el Afip ....
Si le ganaste un juicio a una empresa de este porte me parece muy bien por ti, son contados con los dedos de la mano los abogados exitosos que hicieron mucha plata y hay miles de los que la única vez que la pegan con algo tienen que empapelar todo lo que pueden con eso porque les levanta la autoestima. Amigo, sino sos inversor de la empresa no se cual es tu juego, si te sirve que baje o si con la pandemia se te suspendieron la sesiones de terapia y nos tenes a nosotros de psicólogos. Cuando cobres el juicio tomate un buen champan y brinda por nosotros que te lo vamos a estar pagando con los dividendos, pero no seas rata, compra uno bueno !
Y ahora vayan a dormir que por más que nos peleemos acá esto sube y baja porque es Argentina y vivimos en la montaña rusa ...