Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No lo entienden,, hace rato que los kukas les vienen diciendo que los dolares son solo para el banco central,,, que hay que pesificar la economia,, que la gente tiene que olvidarse del dolar,,, les van a empezar a cerrar las CA en dolares,,, aunque se van a cerrar solas por que ya no tendran ningun instrumento que te permita girar dolares a la cuenta,,, te la van poniendo de a poquito,, digo,, por si no se dieron cuenta![]()
En su gran mayoría están empomados.. .bueno..estan en la etapa de negación...y si se los pesifican..tambien..lo negarán..
NewbieNqn escribió: ↑ Esto es posta o sólo una especulación ?
Pregunto porque huí en febrero de los DICA pintándolos de verde a identica paridad que la del cierre de hoy.
Y me preguntaba si vale la pena entar de nuevo por si ahora tiene algo para recuperar ( si, fui empomado)
ahora, si no se pueden pintar nuevamente de verde......
To be or not to be![]()
No , no es posta..., pero....porqye te darían la opción.. de pesos?.. no será que después no existe la opción?
-
No lo entienden,, hace rato que los kukas les vienen diciendo que los dolares son solo para el banco central,,, que hay que pesificar la economia,, que la gente tiene que olvidarse del dolar,,, les van a empezar a cerrar las CA en dolares,,, aunque se van a cerrar solas por que ya no tendran ningun instrumento que te permita girar dolares a la cuenta,,, te la van poniendo de a poquito,, digo,, por si no se dieron cuenta

Para qué van a hacer tanto quilombo si no quieren que se opere en U$S, prohíben la operatoria D sin vueltas y listo...
-
Las notas q salieron recientemente en varios medios hablan de trato similar a ley n.york para quien quiera seguir en dolares o los bonos cer a valor tecnico con menor periodo de gracia.
Aca hay una de esas publicaciones.
https://www.ambito.com/economia/gobiern ... o-n5117558
Aca hay una de esas publicaciones.
https://www.ambito.com/economia/gobiern ... o-n5117558
Esto es posta o sólo una especulación ?
Pregunto porque huí en febrero de los DICA pintándolos de verde a identica paridad que la del cierre de hoy.
Y me preguntaba si vale la pena entar de nuevo por si ahora tiene algo para recuperar ( si, fui empomado)
ahora, si no se pueden pintar nuevamente de verde......
To be or not to be

No entiendo la relación entre canje y sacar los bonos "D"...

Shibuya escribió: ↑ Hola, salió esta semana, no recuerdo si en ambito o baenegocios.
Lo que dijeron ya más de una vez que una de las opciones va a ser un canje en pesos.
Y el canje en pesos sería por un bono cer corto, sin quita de capital, y supongo yo pesificado al tipo de cambio oficial. Es todo hipotético, pero creo yo factible.
Si te dan un dolarizado con vpn 53, y quisieras venderlo en pesos con el mep de hoy te daría aprox 6000 pesos. Si van a ofrecer algo en pesos debiera ser bastante más atractivo que la opción en dólares. Si te dan un bono pesificado a tipo de cambio oficial serían $ 7500 por cada 100 nominales. creo que los que compraron por debajo de estos precios aceptarían el canje en pesos.
El tema es que si entraste en dolares, vas a querer salir en dolares o a lo sumo que te den pesos, y te das vuelta y los vas a querer convertir en dolares....gran detalle gran!
Por lo cual, yo te hago una progresion y anticipo de jugada, si pasa eso, el dolar MEP aumentara, entonces porque no salir ahora en dolares con el bono que aun se puede, y despues no te comes la devaluacion de los pesos con el dolar MEP, cuando esten todos en pesos por los bonitos....

Leyendote y teniendo DICA en estos momentos, me conviene empezar a despedirme de los mismos bonos y cambiarlo ahora que me dan dolares MEP, xq cuando en canje se efectivize, chau nadie podria salir en dolares DICAD, gran detalle gran...

El canje va a ser igual al de ley extranjera. Adicionalmente y voluntario van a proponer la opción en pesos + CER.
Se puede deducir que el de pesos debería ser algo más conveniente que el de dólares; más cortos es una de las que dieron a conocer.
Hola, salió esta semana, no recuerdo si en ambito o baenegocios.
Lo que dijeron ya más de una vez que una de las opciones va a ser un canje en pesos.
Y el canje en pesos sería por un bono cer corto, sin quita de capital, y supongo yo pesificado al tipo de cambio oficial. Es todo hipotético, pero creo yo factible.
Si te dan un dolarizado con vpn 53, y quisieras venderlo en pesos con el mep de hoy te daría aprox 6000 pesos. Si van a ofrecer algo en pesos debiera ser bastante más atractivo que la opción en dólares. Si te dan un bono pesificado a tipo de cambio oficial serían $ 7500 por cada 100 nominales. creo que los que compraron por debajo de estos precios aceptarían el canje en pesos.