Tal cual.
"... la Argentina hoy tiene niveles de endeudamiento bajísimos, tanto a nivel del gobierno como a nivel de las empresas como a nivel de las familias ..."
Cash
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ que grande, viste como cambia cuando hablamos con datos duros y lastima que solo duro 4 años si duraba otro mandato nos terminada de desendeudar, y te falto contabilizar el juicio (digamos autojuicio) del peaje y el dolar futuro como el otro zapato de mas abajo ... dale... contate ahora uno de borrachos dejate de joder jajajajaaa....
me acuerdo vencian 54mil palos dice que hd.dp... jajajaa...
yo no me explico todavia como fue que perdio debe ser que se hizo fraude a si mismo xq te recuerdo que eran gobierno
DiegoYSalir escribió: ↑ ... esos si que no vuelven mas, espero no poner nerviosho a nadie
DiegoYSalir escribió: ↑ sino te gusta fantino lo podes encontrar en otros reportajes, hay 3 sino conte mal, repitiendo esto mismo ...
DiegoYSalir escribió: ↑ sino te gusta fantino lo podes encontrar en otros reportajes, hay 3 sino conte mal, repitiendo esto mismo ...