Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmmettBrown escribió: ↑ Lo mas hermoso sera cuando se efectivice el canje, apliquen los nuevos bonos y el riesgo baje a 300 de un plumazo. Como con Nestor en 2005.
A ver si ahora, por segunda vez, les entra que el antiperonismo o antikirchnerismo no nos lleva a nada. Nunca construyeron algo util.
DiegoYSalir escribió: ↑ disculpen de nuevo me vengo olvidando con esto de la lluvia de billetes que no se donde colocar me dormi un poco y me olvidaba de mantenerlos actualizados del riegos pais, casi menos 4 para hoy, muuuuuuuuuucho mas abajo del desastre que nos dejo don gato y su pandilla de forajidos... esos si que no vuelven mas, espero no poner nerviosho a nadie
MENOS CUATRO
2029 cualquier momento abajo de 2mil para dejarlo de techazo a ese valor
necesitan el grafico ? naaa... vayan a verlo es una belleza ver como vamos dejando atras tanto daño que nos hizo esa runfla de bandidos...
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
DiegoYSalir escribió: ↑ disculpen de nuevo me vengo olvidando con esto de la lluvia de billetes que no se donde colocar me dormi un poco y me olvidaba de mantenerlos actualizados del riegos pais, casi menos 4 para hoy, muuuuuuuuuucho mas abajo del desastre que nos dejo don gato y su pandilla de forajidos... esos si que no vuelven mas, espero no poner nerviosho a nadie
MENOS CUATRO
2029 cualquier momento abajo de 2mil para dejarlo de techazo a ese valor
necesitan el grafico ? naaa... vayan a verlo es una belleza ver como vamos dejando atras tanto daño que nos hizo esa runfla de bandidos...
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
DiegoYSalir escribió: ↑ que grande, viste como cambia cuando hablamos con datos duros y lastima que solo duro 4 años si duraba otro mandato nos terminada de desendeudar, y te falto contabilizar el juicio (digamos autojuicio) del peaje y el dolar futuro como el otro zapato de mas abajo ... dale... contate ahora uno de borrachos dejate de joder jajajajaaa....
me acuerdo vencian 54mil palos dice que hd.dp... jajajaa...
yo no me explico todavia como fue que perdio debe ser que se hizo fraude a si mismo xq te recuerdo que eran gobierno
zequi73 escribió: ↑ Sabes que pasa estamos en un foro de bolsa, hablamos de titulos publicos pero parece que nadie se sienta a mirar los datos que están disponibles, no es con vos, lo digo en general, revolean numeros pero nadie va a las fuentes.
A mi me resulta alocado la situación porque basta con mirar, te doy un ejemplo que a mi me resulta interesante, si te paras en el informe trimestral de deuda de 2015, el de septiembre, y miras la pestaña de vencimientos de capital 3.7 y de interes 3.8 vas a ver cuales eran los vencimientos del 2016 /2017/2018 etc y te das una idea de que las cosas ya no estaban bien, que el bol*** de MM empeoró el desastre sin duda pero que ya era muy complicado es innegable.
Solo un ej en 2016 vencían maso 54000 palos de deuda repartidos 19000 en dolares y el resto en pesos, detalle 9500 palos era la primer letra instranferible del BCRA, la de Nestor al FMI y no tenias reservas, cuando hablan que MM nos endeudo no miran estos datos.
Si miras 2017 eran 34000 palos de los cuales 16000 eran en moneda extranjera y ya no había Letras del BCRA.
Nada eso saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Osmaroo2022, PiConsultora, Semrush [Bot], severo y 3599 invitados