chascoforever escribió: ↑ Hay que esperar la agachada.
Que tranquilamente puede ser mañana ... Habrá que ver si se filtra algo esta tarde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Hay que esperar la agachada.
martinargentino escribió: ↑ Esto aún no se termina. Es mas, el rally recién arranca. o ya te confirmaron el arreglo ? saludos
martinargentino escribió: ↑ Esto aún no se termina. Es mas, el rally recién arranca. o ya te confirmaron el arreglo ? saludos
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Si. Ahora están saliendo de cedear para ir a bancos argentos y acciones arg. El dólar va a bajar un poco y los bancos subirán.
Ya fue. Perdí un poco. No voy a hacer esa movida. Ya subieron. Ya me la perdí.
Mis acciones de Patagonia subieron como 8 Por ciento. Hermoso. Hubo gente q lo supo antes q todos. Ya la hicieron.
DiegoYSalir escribió: ↑ mejor que eso, estoy hasta las muelas con rfx20 y papeles varios y galicia futuro a agosto, me hicieron sufrir, nada es gratis aca uno nunca esta 100% feliz pero por ahora no me puedo quejar...
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Es impresionante como se dio vuelta todo.
Hace 2 horas era sin arreglo y ahora todo lo contrario.
Como corre info privilegiada...
Mamiiiiita...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, elcipayo16, Erne530, Gabye, Gon, Google [Bot], j5orge, mcv, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, wal772 y 495 invitados