sebas027 escribió: ↑
Estimados, hago una consulta, pidiendo de antemano las disculpas del caso por las burradas que puedo llegar a decir; es mi primer canje.
Tengo AY24D, AO20D y DICAD, recomiendan venderlos ahora?? O entrar al canje y vender luego el bono canjeado?? Qué es lo que debería tener en cuenta?? Graciasss!!
Nadie te tendría que dar una recomendación, porque es tu dinero y hay muchos factores a tener en cuenta.
Aca en el foro tenes a " los agoreros del tren fantasma" que te van a decir vender todo ya, porque explota el mundo y va a correr sangre.
Yo soy un 4 de copas, pero te comento mi estrategia, porque tengo los mismos bonos, los AY24 y AO20 los voy a canjear por el bono en dolares 2030 y TX26, y el DICA por el bono en dolares 2038 (durante los últimos meses pase de tener 90 %AY24/AO20 y 10 % DICA a 80 % DICA y 20 % Ay24/AO20)
Se estima que los bonos van salir con una EY de 12,5 % y yo estimo que pueden recuperar en algunos meses valor cuando la EY sea de 10 %, la suba de valor aproximada seria de 15 %.
Te repito esto no es recomendación solo mi estrategia, suerte