Hay muchas proyecciones similares por ej esta
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0012.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas027 escribió: ↑ Estimados, hago una consulta, pidiendo de antemano las disculpas del caso por las burradas que puedo llegar a decir; es mi primer canje.
Tengo AY24D, AO20D y DICAD, recomiendan venderlos ahora?? O entrar al canje y vender luego el bono canjeado?? Qué es lo que debería tener en cuenta?? Graciasss!!
JFJB escribió: ↑ No soy un gran experto y en este foro hay muchos que saben mas y tienen mas años. Aun asi, si no me equivoco, te deberian dar la misma cantidad de nominales pasando ao20 a cualquiera de los bonos posibles, deberias contar con la misma cantidad nominal ya sea del 2030 o 2035. De todas formas, estate atento a otra respuesta. Te comparto esto que alguien creo aqui en el foro y es muy bueno. Va en tiempo real.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1773093351
Rockaway07 escribió: ↑ El tema parking para los nuevos bonos del canje?, contarán los días del bono anterior o se corre desde cero?
sebas027 escribió: ↑ Estimados, hago una consulta, pidiendo de antemano las disculpas del caso por las burradas que puedo llegar a decir; es mi primer canje.
Tengo AY24D, AO20D y DICAD, recomiendan venderlos ahora?? O entrar al canje y vender luego el bono canjeado?? Qué es lo que debería tener en cuenta?? Graciasss!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 330 invitados