Hoy hable con uno de inversiones y me dijo que lo podes hacer x home banking y llamando al centro de inversiones .
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy hable con uno de inversiones y me dijo que lo podes hacer x home banking y llamando al centro de inversiones .
-
John Sunday escribió: ↑ tratá de buscar info en tu broker....acá con mucha precisión no te van a decir nada, los jovenes mucho no conocen y los viejos , mucha paciencia no tienen

Barrilete cósmico!

-
JFJB escribió: ↑ Alguien me comenta desde cuando el Ay24 dejo de pagar interes? Es mas que nada para saber como calcular cuantos bonos 2029 me corresponderían ingresando al canje temprano.
1)Suponiendo que tenes una tenencia de 100 titulos Ay24. Como calculas cuantos 2029 (por intereses no pagos) corresponden?
(Estuve viendo que paga $3.646 por cada 100 nominales, pero me pierdo en el calculo porque no se si al Ay lo tengo que tomar con un valor nominal de $100 o de $80.84)
Hipotesis valor nominal $100: 100 BONOS X $3.65 = $350 U$D (Asi seria?)
tratá de buscar info en tu broker....acá con mucha precisión no te van a decir nada, los jovenes mucho no conocen y los viejos , mucha paciencia no tienen

Gracias pik, haciendo cuentas rápidas, no perdería capital alguno con el hecho de que al salir al mercado 2rio el bono cotice un 18% más del precio que compre, verdad?
Para corto plazo no conviene, pero al largo plazo debería.
A mayor tasa de exit yeld peor negocio tu elección, recién desde algo menos del 9 % se igualan los precios y a medida que baja más esa tasa de descuento gana el 2035. En definitiva si a largo lo ves mejor tal vez te convenga canjear por 2030 y luego pasarte a 2035, es una opinión. En IAMC tenes una buena calculadora de bonos para evaluarlo.
CarlosLP escribió:Yo soy el único que está pensando en canjear AY24 por los 2035 en vez de los 2030? Tan loco estoy?
Mis ay24 son los del stock para vender usd a Mep, pienso que para eso el.reemplazo sera el 2030
No doy consejos, vierto opiniones. El 2035 es mejor si no necesitas los D ya que suben mas rapido su tasa de interes y a finish rendira mas(pero los mas largos dan mayor tasa). Si consideras que no llegan a cumplir, el 2030 es mas corto y tendra mas liquidez.
-
ironhide escribió:Me quedo un puchito en el fantino, pero da error el canje.
Si alguno tambien le quedo algo ahí, sabe si anda?
Completa tu perfil de riesgo, después de completarlo te deja entrar al canje .
Yo soy el único que está pensando en canjear AY24 por los 2035 en vez de los 2030? Tan loco estoy?
robi2001 escribió: Un escenario posible post canje podria ser........ los que entraron en el 2030 saliendo en dolares y los que entraron en TX saliendo y comprando con esos pesos 2030 para luego vender !!
La pregunta que nos tendríamos que hacer es que preferimos un bono en pesos al 90 % de paridad o uno en dolares al 50 %
50% de paridad en dólares sin dudarlo.
Galop escribió:Hola!
Soy nuevo por aca.
A ver si me dan una mano que estoy medio perdido.
Compre ay24 en 30 hoy esta en 39
El canje sería por 83%de estos 39? O por el valor de emisión?
Hice una simulación del canje con el 2030 y me dan prácticamente el doble. Creo que algo estoy haciendo mal.
Desde ya gracias!
Por la cantidad de bonos que tenés, te dan el 82 y pico porciento de bonos del canje si vos compraste 100 bonos te dan 82 del nuevo bono.y habra que ver a cuánto cotice el nuevo bono.

lucchox escribió: ↑ Exactamente cambio oficial, osea xq seria negocio si con los en dolares recuperas todo el capital dolarizado, al mediano plazo ovbiamente.
Yo creo todos iran x los cortos, xq pagan tan poca tasa que no valen la pena los largos, en mi parecer.
Todo esto pensando como es mi caso que no necesito el dinero ahora, si no ya los hubiera vendido.
No es tan así
https://twitter.com/DEBURSA/status/1297 ... 73730?s=19
Exactamente cambio oficial, osea xq seria negocio si con los en dolares recuperas todo el capital dolarizado, al mediano plazo ovbiamente.
Yo creo todos iran x los cortos, xq pagan tan poca tasa que no valen la pena los largos, en mi parecer.
Todo esto pensando como es mi caso que no necesito el dinero ahora, si no ya los hubiera vendido.