La comitente sufre a full un día así, pero tranqui. Que esta sacudida no tape el bosque verde que se viene.
MOLI Molinos Río de la Plata
-
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
javiluca2011 escribió: ↑ politicamente todo es volátil también. Me parece que entre tanto barullo que tiene ( o fabrica ) el peluca, Juntos puede sacar tajada. Y MOLI, bueno....va tranqui. La inflación de agosto debería empujar su cotización indefectiblemente. Tengo un escalón en $ 965 que aún no pudo darse y debería ser la próxima semana.
A mi me da que el viernes con 965 comienza a salir del banderín 3/4 partes de la figura, como debe ser para ir

-
Fernan2 escribió: ↑ La pifiaste por lejos, quedo negativa por poco, pero con algunas subas y muchas bajas, sigue corrigiendo hasta no se cuando, pero era un pensamiento razonable el tuyo, pero estamos en un pais impredecible, y con un futuro candidato a presidente rodeado de los que hoy estan en el gobierno, asi que aqui puede pasar cualquier cosa, gane Milei (que no habla nunca mal ni de Massa ni de los k) o Massa
politicamente todo es volátil también. Me parece que entre tanto barullo que tiene ( o fabrica ) el peluca, Juntos puede sacar tajada. Y MOLI, bueno....va tranqui. La inflación de agosto debería empujar su cotización indefectiblemente. Tengo un escalón en $ 965 que aún no pudo darse y debería ser la próxima semana.
javiluca2011 escribió: ↑ hoy feriado en USA, puede ser un lindo día para el panel general
La pifiaste por lejos, quedo negativa por poco, pero con algunas subas y muchas bajas, sigue corrigiendo hasta no se cuando, pero era un pensamiento razonable el tuyo, pero estamos en un pais impredecible, y con un futuro candidato a presidente rodeado de los que hoy estan en el gobierno, asi que aqui puede pasar cualquier cosa, gane Milei (que no habla nunca mal ni de Massa ni de los k) o Massa
-
MAS CLARO IMPOSIBLE ADONDE VAN LAS COTIZACIONES DE ALIMENTOS MOLA-MOLI-MORIXE-ETC-
ENERGIA Y COMBUSTIBLES --EDENOR--METROGAS--CAPEX CAPSA--ETC
El dólar futuro octubre se ubica en $ 434
El dólar futuro nos indica que crece el volumen, la posición junio y julio 2024 se ubican por encima de $ 1.000-
El dólar de fondo es alcista, no por la foto que vemos hoy, es porque los pasivos monetarios del BCRA podrían ubicarse en $ 66 billones en un año, y si las reservas no crecen no me quiero imaginar la expectativa de valor de los dólares alternativos. Pensar que los dólares alternativos suban más de un 200% del valor actual luce muy lógico.
Sds gracias
ENERGIA Y COMBUSTIBLES --EDENOR--METROGAS--CAPEX CAPSA--ETC
El dólar futuro octubre se ubica en $ 434

El dólar futuro nos indica que crece el volumen, la posición junio y julio 2024 se ubican por encima de $ 1.000-
El dólar de fondo es alcista, no por la foto que vemos hoy, es porque los pasivos monetarios del BCRA podrían ubicarse en $ 66 billones en un año, y si las reservas no crecen no me quiero imaginar la expectativa de valor de los dólares alternativos. Pensar que los dólares alternativos suban más de un 200% del valor actual luce muy lógico.
Sds gracias
-
Moli acumulando proximo escalon entre los $1050 y los $1150-
Tambien Morixe ojo quedo muy detras de Semino un 60% YA LA DIFERENCIA ES DEMASIADA ENTRE UNA Y OTRA
Metrogas quedo detras de cgpa connors RSI 75% a 51% METRO Y mejor balance metro-
Edenor lateralizando en los $500 y pico con AUMENTOS CONGELADOS como las distribuidoras de gas como la Lider Metrogas con DIA D 23 DE OCTUBRE ---EXPLOTANNN!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdan cuando les dije AUSO a superar los $600 desde que lateralizaba por los $400 ,bueno ya esta en los $1070-
Semino lateralizando por los $55 luego de un rally desde los $20 y les dije ojo que esta a punto caramelo bueno ahora cotiza $98-
Mola lateralizando a buscar luego los $6000 y superarlos bueno ahora cotiza $13000-
Tambien Morixe ojo quedo muy detras de Semino un 60% YA LA DIFERENCIA ES DEMASIADA ENTRE UNA Y OTRA

Metrogas quedo detras de cgpa connors RSI 75% a 51% METRO Y mejor balance metro-
Edenor lateralizando en los $500 y pico con AUMENTOS CONGELADOS como las distribuidoras de gas como la Lider Metrogas con DIA D 23 DE OCTUBRE ---EXPLOTANNN!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdan cuando les dije AUSO a superar los $600 desde que lateralizaba por los $400 ,bueno ya esta en los $1070-
Semino lateralizando por los $55 luego de un rally desde los $20 y les dije ojo que esta a punto caramelo bueno ahora cotiza $98-
Mola lateralizando a buscar luego los $6000 y superarlos bueno ahora cotiza $13000-
-
lateraliza cuando EXPLOTE AGARRATE!!! 

-
hoy feriado en USA, puede ser un lindo día para el panel general
-
-
Coto_bot
La variación de precios de la canasta básica en el mes de Agosto al día 30 es del 17.62%
La variación de precios de la canasta básica en el mes de Agosto al día 30 es del 17.62%
-
Recien toco los $940 ya ese valor estar ya pronto y sera piso -
Quedo atrasada al resto molinos alimentos-
ESTA CON EL MISMO VALOR DESDE EL 16 DE AGOSTO
Dada la situacion actual que no le creen nada a massa REBELION TOTAL y las acciones no bajan solo hacen una toma intra y siguen
Con 35% acumulado hasta el 22 de octubre ,40% hasta fines de octubre,60% hasta el 11 de diciembre imaginate NADIE sale solo son tomas intra para descomprimir algo los indicadores tecnicos y seguir
Quedo atrasada al resto molinos alimentos-
ESTA CON EL MISMO VALOR DESDE EL 16 DE AGOSTO

Dada la situacion actual que no le creen nada a massa REBELION TOTAL y las acciones no bajan solo hacen una toma intra y siguen

Con 35% acumulado hasta el 22 de octubre ,40% hasta fines de octubre,60% hasta el 11 de diciembre imaginate NADIE sale solo son tomas intra para descomprimir algo los indicadores tecnicos y seguir

-
hoy mismo debería ir al escalón $965. Está barata !!