se los dije el 3 de Octubre el ccl estaba 700 y pico ..fijensen ahora ..hoy el papel toco 1200 ..esos
1400 son historia .....ahora creeria son 2000 el precio del papel saludos buen finde!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados