MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 19, 2023 10:17 am

LO IMPORTANTE Y ESTA CONFIRMADO POR LOS 3 CANDIDATOS ES QUE YA ESTAN PREPARANDO TODO PARA ELEVAR LA COTIZACION DEL OFICIAL MAYORISTA SEA DESDE EL LUNES..SEA DESDE EL 19...ES LO MISMO.

LA OLLA BURBUJEA Y EL OFICIAL SE ACERCARA A LOS OTROS DOLARES QUE ESTAN POR LOS 900.

Esto es lo unijo que importa para MOLI..MOLA..MORIXE..Y LAS OTRAS QUE SE MUEVEN AL OFICIAL MAYORISTA.

RECUERDEN ...NO ES BLUE AHORA...ES OFICIAL MAYORISTA...

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Fernan2 » Mié Oct 18, 2023 7:43 pm

Sigamos acumulando mas y mas :arriba: :2230:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 18, 2023 7:15 pm

AHI LO TENES!!!

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 18, 2023 7:14 pm

Hoy Melconian confirma lo quew vengo escribiendo sobre el valor del dolar oficial mayorista en cortisimooooo mas adelante ufff diciembre enero y febrero subira muchisimo pero en cortisimo es entre los $450 y $500 por eso les decia OLVIDENSE DEL BLUE-
AHORA es el tiempo del OFICIALLLL MAYORISTA---

MOLA--MOLI--

MORIXE QUE DIRE ALGO SOBRE ESTE ACTIVO--

SU VALOR REAL A DIA DE HOY NO ES $100

ES $73 PERO ANDA POR AHI DON N... TRABANDO LA SUBA!!!

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Danilo » Mié Oct 18, 2023 3:10 pm

firme la molineta :D :arriba:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 17, 2023 10:57 pm

Danilo escribió: esto se los escribi el 3 /10 a las 4 de la tarde ..billete 750 y el papel 800 ....argentilandia 15 dias es un siglo
para mi hoy el papel deberia buscar los 1800 minimo !!!....salu2!!

Solo leer lo que estara el dolar oficial /mayorista para diciembre y lo que estara con Datos que salieron hoy en varias fuentes para los 3 primeros meses del 2024 uffff lo qye falta.

Pero despues del 19 se habla ira a 500 y Diciembre se habla entre 75% y 90% y enero otro 30% el Dolar de Moli..Mola..Morixe ..invj..hava..semi.. Etc
Es ir por ahi con esos activos totalmente relacionados.

Lo bueno que ya muchos amigos inversores lo han entendido.
Olvidense del blue ahora es OFICIAL/ MAYORISTA MUCHACHOS.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Danilo » Mar Oct 17, 2023 7:20 pm

Danilo escribió: compra la devaluta pasada y la que va a venir despues del comicio la favorece ..exporta el 35%
si ya se es ilquida ..y sino ya valdria 1400 :100: salu2!!

esto se los escribi el 3 /10 a las 4 de la tarde ..billete 750 y el papel 800 ....argentilandia 15 dias es un siglo
para mi hoy el papel deberia buscar los 1800 minimo !!!....salu2!!

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Fernan2 » Mar Oct 17, 2023 6:52 pm

the shadow escribió: Hola como estas no se complica la operacion de cedears es solo para los agentes de bolsa que tiene que comprar y vender en el dia y dejar la operatoria equilibrada NO ES PARA LOS MINORITARIOS O SEA NOSOTROS :arriba: :respeto:

Hoy pude comprar mas cedears y las acciones que estan :arriba: :2230:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 17, 2023 6:12 pm

[quote="the shadow" post_id=5372235 time=1697552813 user_id

Mejor sha tengo 40% en cedear gracias

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 17, 2023 6:10 pm

nicklesson escribió: Bien Adr cresud campo 6% :arriba:

Ahora es por ahi cobertura en activos ligados al dolar oficial uno de ellos es MOLINOS....MORIXE....MOLA...


the shadow
Mensajes: 2554
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor the shadow » Mar Oct 17, 2023 11:26 am

Hola como estas no se complica la operacion de cedears es solo para los agentes de bolsa que tiene que comprar y vender en el dia y dejar la operatoria equilibrada NO ES PARA LOS MINORITARIOS O SEA NOSOTROS :arriba: :respeto:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 17, 2023 10:48 am

Secomplica opratoria cedear y otros solo queda sencillo ir por accionesligadas al dolar oficial..mola ..moli...mori...

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 17, 2023 12:02 am

Bien Adr cresud campo 6% :arriba:

Ahora es por ahi cobertura en activos ligados al dolar oficial uno de ellos es MOLINOS....MORIXE....MOLA...

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 16, 2023 8:41 pm

Danilo escribió: compra la devaluta pasada y la que va a venir despues del comicio la favorece ..exporta el 35%
si ya se es ilquida ..y sino ya valdria 1400 :100: salu2!!

:respeto: Exacto.
Lo bueno que se van dando cuenta qye llego el turno del Oficial Mayorista que manejan. Moli..Mori..Mola..

El que quedo atrasado es este Dolar el de las alimenticias y exportadoras ..no los otros.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Danilo » Jue Oct 12, 2023 5:02 pm

Danilo escribió: se los dije el 3 de Octubre el ccl estaba 700 y pico ..fijensen ahora ..hoy el papel toco 1200 ..esos
1400 son historia .....ahora creeria son 2000 el precio del papel saludos buen finde!!

igual le dejo a mi colega Nick que conoce bien la empresa que siga con sus informes :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados