MOLI Molinos Río de la Plata
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
LO IMPORTANTE Y ESTA CONFIRMADO POR LOS 3 CANDIDATOS ES QUE YA ESTAN PREPARANDO TODO PARA ELEVAR LA COTIZACION DEL OFICIAL MAYORISTA SEA DESDE EL LUNES..SEA DESDE EL 19...ES LO MISMO.
LA OLLA BURBUJEA Y EL OFICIAL SE ACERCARA A LOS OTROS DOLARES QUE ESTAN POR LOS 900.
Esto es lo unijo que importa para MOLI..MOLA..MORIXE..Y LAS OTRAS QUE SE MUEVEN AL OFICIAL MAYORISTA.
RECUERDEN ...NO ES BLUE AHORA...ES OFICIAL MAYORISTA...
LA OLLA BURBUJEA Y EL OFICIAL SE ACERCARA A LOS OTROS DOLARES QUE ESTAN POR LOS 900.
Esto es lo unijo que importa para MOLI..MOLA..MORIXE..Y LAS OTRAS QUE SE MUEVEN AL OFICIAL MAYORISTA.
RECUERDEN ...NO ES BLUE AHORA...ES OFICIAL MAYORISTA...
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sigamos acumulando mas y mas

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
AHI LO TENES!!!
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hoy Melconian confirma lo quew vengo escribiendo sobre el valor del dolar oficial mayorista en cortisimooooo mas adelante ufff diciembre enero y febrero subira muchisimo pero en cortisimo es entre los $450 y $500 por eso les decia OLVIDENSE DEL BLUE-
AHORA es el tiempo del OFICIALLLL MAYORISTA---
MOLA--MOLI--
MORIXE QUE DIRE ALGO SOBRE ESTE ACTIVO--
SU VALOR REAL A DIA DE HOY NO ES $100
ES $73 PERO ANDA POR AHI DON N... TRABANDO LA SUBA!!!
AHORA es el tiempo del OFICIALLLL MAYORISTA---
MOLA--MOLI--
MORIXE QUE DIRE ALGO SOBRE ESTE ACTIVO--
SU VALOR REAL A DIA DE HOY NO ES $100
ES $73 PERO ANDA POR AHI DON N... TRABANDO LA SUBA!!!
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
firme la molineta

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Solo leer lo que estara el dolar oficial /mayorista para diciembre y lo que estara con Datos que salieron hoy en varias fuentes para los 3 primeros meses del 2024 uffff lo qye falta.
Pero despues del 19 se habla ira a 500 y Diciembre se habla entre 75% y 90% y enero otro 30% el Dolar de Moli..Mola..Morixe ..invj..hava..semi.. Etc
Es ir por ahi con esos activos totalmente relacionados.
Lo bueno que ya muchos amigos inversores lo han entendido.
Olvidense del blue ahora es OFICIAL/ MAYORISTA MUCHACHOS.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
esto se los escribi el 3 /10 a las 4 de la tarde ..billete 750 y el papel 800 ....argentilandia 15 dias es un siglo
para mi hoy el papel deberia buscar los 1800 minimo !!!....salu2!!
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
the shadow escribió: ↑ Hola como estas no se complica la operacion de cedears es solo para los agentes de bolsa que tiene que comprar y vender en el dia y dejar la operatoria equilibrada NO ES PARA LOS MINORITARIOS O SEA NOSOTROS![]()
![]()
Hoy pude comprar mas cedears y las acciones que estan
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
[quote="the shadow" post_id=5372235 time=1697552813 user_id
Mejor sha tengo 40% en cedear gracias
Mejor sha tengo 40% en cedear gracias
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
nicklesson escribió: ↑ Bien Adr cresud campo 6%![]()
Ahora es por ahi cobertura en activos ligados al dolar oficial uno de ellos es MOLINOS....MORIXE....MOLA...
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola como estas no se complica la operacion de cedears es solo para los agentes de bolsa que tiene que comprar y vender en el dia y dejar la operatoria equilibrada NO ES PARA LOS MINORITARIOS O SEA NOSOTROS

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Secomplica opratoria cedear y otros solo queda sencillo ir por accionesligadas al dolar oficial..mola ..moli...mori...
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bien Adr cresud campo 6%
Ahora es por ahi cobertura en activos ligados al dolar oficial uno de ellos es MOLINOS....MORIXE....MOLA...
Ahora es por ahi cobertura en activos ligados al dolar oficial uno de ellos es MOLINOS....MORIXE....MOLA...
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Lo bueno que se van dando cuenta qye llego el turno del Oficial Mayorista que manejan. Moli..Mori..Mola..
El que quedo atrasado es este Dolar el de las alimenticias y exportadoras ..no los otros.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados