Pirujo escribió: ↑ vendido en 54 lo de ayer y cerrado lo vendido de aire, pelo barba y uñas. Como les decia esta todo agarrado con plasticola afuera y aca me puse a timbear aca y en bhip. Cantidad y tapados con sabanas en todo
Tuvieron tiempo largo para hacer un viaje, me quedo vendido en put de la 53 que calculo me vn a dar los papeles y put de la 49 pucho idem
hecha la semana, ta domani
que perno buscar algo en el topic
sigo pensando que afuera esta todo agarrado con plasticola, vendi el 1/3 que me quedaba se hizo buena dif si lo que estamos viendo es una b nos espera una c (pero el at no es mi fuerte)
Aca hice un lindo viaje la primera 1/2 y me fui a operar afuera, mientra respete 49.5/51 estamos bien ahi estuve mirando el volumen y aflojo. Si tenes buena billetera y muñeca desde hace rato que esta linda para tradear por eso cuando ponen cantidad en venta y mas faltando 1/2h para el cierre es para poder comprar lo vendido de aire o bien como paso el otro dia en 52 que pusieron cantidad en vta y pagaban oculto 51.8
Asi que la misma paciencia que les comente entre 40/44 para el que viene de largo la misma paciencia, en lo personal calculo que me van a poner 1000y pico de puts de la 53 de sombre ( costo 50.5)