COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie May 15, 2026 1:36 pm

Pirujo escribió: para el que tengas ganas de colaborar. Yo no soy accionista viejo de come la opere en sus epocas de $1/3 y lo mas reciente que comparti en este topic fue el año pasado vender para el campeonato lotes ( se operaba cantidad)papeles. Bueno llegue a dar hasta 40 ( ahi me corrieron un poquito en las paso) tambien la usaba para colocar cuando la cobertura de la prima era buena como explique hace 1 tiempo largo. Pues bien con la suba del petroleo y demas yerbas que ya sabemos me empezo a interesar abajo de 50, hice un par de viajes y siempre mantuve algo de papel. Cuando vi en Sami que el grupo de control tiene el 80% ) lo informo en el ultimo balace el pelado no informa nada)y anses que tenia una buena cantidad no tenia mas entre a la pagina del anses ( como buen organismo tiene la info atrasada) y me sorprendio ver que tienen el 8% de come al 2025 y tengo entendido que tenia 0 por eso si algun accionista viejo me puede ilustrar se agradece
https://www.anses.gob.ar/fgs-fondo-de-g ... es-del-fgs

La posición del estado en come viene desde el concurso me parece. Cuando a los acreedores les pagaron con papeles. El banco provincia era uno

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2026 1:36 pm

rcabsy escribió: no te digo que este papel baja no sube y el pepelastra con su cuento :lol: :lol:

El Notiempome se quedo sin pauta,, hoy activaron el relato de Victor Hugo Pijurdo ,, ademas es viernes y los UBERanos estan a full de laburo,, Pepito va a aparecer en alguna parada o despues que se baje del Cronos que tiene alquilado :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 15, 2026 1:34 pm

JUIRAAAA NEGROS DE MIERDAAA QUINIELEROS!!!!!!!! LALALALA JAJAJA
SCP obtuvo una ganancia consolidada neta de $20.357,4 millones ($ 6.292,1
millones de ganancia en igual período 2025)
https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Empresa ... 13/05/2026

Cuanto mas y mas datean, jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaja se van a quedar sin papeles a la venta. Muchas, muchas expectativas en esta nueva cometa 2, es justamente lo que a los inversores les interesa. La TABA ya se dio vuelta , solamente ir para adelante y esperar los primeros beneficios que se empezaran a ver EN TODAS ESTAS EMPRESAS !!!!!!!. El precio es libre y cada uno juega su apuesta, jajajajajajaajajajaajajaajajajajaajajaajaaja , faltan NOTICIAS que serán muy fuertes y veremos quien esta en la demanda y quien en la oferta. A los PESCADO PODRIDO vayan buscando otras PERLAS, jajjaajajajajajajajaajajajaajaja ACA se terminaron las VENTAS , no hay mas cartelitos , tendrán que pagar lo que el MERCADO crea Y LA GRAN FRASE GRONE ENFERMITO POR APUESTAS NO TE DAS CUENTA QUE SALIR DE POBRE TE CUESTA? JAJAJAJA :2224: :lol: :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie May 15, 2026 1:32 pm

no te digo que este papel baja no sube y el pepelastra con su cuento :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie May 15, 2026 1:26 pm

Pirujo escribió: afuera y tiene cedear una que siempre tengo en cartera es zm, algo tradeo habia vendido y como cerro el gap recompre algo que habia vendido. Dejando de lado sus solidos numeros hay que recordar que tiene un % de Anthropic, cuando salga a bolsa deberia darle impulso. Si tienen papeles de afuera para compartir bienvenidos

me olvide la semana que viene presenta balance, para la gente de poco estomago por ahi esperar ver los numeros

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie May 15, 2026 1:23 pm

Pirujo escribió: para el que tengas ganas de colaborar. Yo no soy accionista viejo de come la opere en sus epocas de $1/3 y lo mas reciente que comparti en este topic fue el año pasado vender para el campeonato lotes ( se operaba cantidad)papeles. Bueno llegue a dar hasta 40 ( ahi me corrieron un poquito en las paso) tambien la usaba para colocar cuando la cobertura de la prima era buena como explique hace 1 tiempo largo. Pues bien con la suba del petroleo y demas yerbas que ya sabemos me empezo a interesar abajo de 50, hice un par de viajes y siempre mantuve algo de papel. Cuando vi en Sami que el grupo de control tiene el 80% ) lo informo en el ultimo balace el pelado no informa nada)y anses que tenia una buena cantidad no tenia mas entre a la pagina del anses ( como buen organismo tiene la info atrasada) y me sorprendio ver que tienen el 8% de come al 2025 y tengo entendido que tenia 0 por eso si algun accionista viejo me puede ilustrar se agradece

afuera y tiene cedear una que siempre tengo en cartera es zm, algo tradeo habia vendido y como cerro el gap recompre algo que habia vendido. Dejando de lado sus solidos numeros hay que recordar que tiene un % de Anthropic, cuando salga a bolsa deberia darle impulso. Si tienen papeles de afuera para compartir bienvenidos

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie May 15, 2026 1:09 pm

Pirujo escribió: salio bien :D
una pena aportar algo en el topic entras y son paginas y paginas de pavadas
volviendo al papel con lo ganado en glob me lleve 300k de come, ya tengo 1.1 de acciones y la intencion es abajo de 45 armar una buena cartera
estoy termina de revisar algo y despues lo comparto, pero por lo visto ademas de la pobre gente que se empomo en el barco el año pasado y los que van poniendo compritas desde 50 hay un pasajero nuevo. Tengo que terminar de chequear el finde con tiempo o ago
pd sigo pagando la 47 oculto es recompra

para el que tengas ganas de colaborar. Yo no soy accionista viejo de come la opere en sus epocas de $1/3 y lo mas reciente que comparti en este topic fue el año pasado vender para el campeonato lotes ( se operaba cantidad)papeles. Bueno llegue a dar hasta 40 ( ahi me corrieron un poquito en las paso) tambien la usaba para colocar cuando la cobertura de la prima era buena como explique hace 1 tiempo largo. Pues bien con la suba del petroleo y demas yerbas que ya sabemos me empezo a interesar abajo de 50, hice un par de viajes y siempre mantuve algo de papel. Cuando vi en Sami que el grupo de control tiene el 80% ) lo informo en el ultimo balace el pelado no informa nada)y anses que tenia una buena cantidad no tenia mas entre a la pagina del anses ( como buen organismo tiene la info atrasada) y me sorprendio ver que tienen el 8% de come al 2025 y tengo entendido que tenia 0 por eso si algun accionista viejo me puede ilustrar se agradece

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie May 15, 2026 1:06 pm

No es para menos, entre el bajo valor del trigo, incremento de los costos en dólares por inflación y guerra, retenciones y dólar subsidiado, me asombra que todavía siembren.
https://bichosdecampo.com/la-primera-es ... e-2025-26/

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2026 11:39 am

Uhhhh,, aparecio el IDIOTA con su otro nick :lol: :lol: :lol: 43/70 decia en Mori ,, bueno, ahora lo puede aplicar aca tambien,, naboooooooooooooooooooo :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2026 11:37 am

Un saludito para los Pepitos que en abril me ejercieron la 49/47/45/43 :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 15, 2026 11:37 am

CAIPIRA HARLEY escribió: No hay duda que esto era LATERAL/ALCISTA desde 85 :lol: :lol: viste PAC que no era 5ª a FONDO ,,, era como decia el maestro "y no puede ser mas lento" :lol: :lol:

COME REFUGIO DE VALOR

Dmf1965

Mensajepor Dmf1965 » Vie May 15, 2026 11:34 am

CAIPIRA HARLEY escribió: No hay duda que esto era LATERAL/ALCISTA desde 85 :lol: :lol: viste PAC que no era 5ª a FONDO ,,, era como decia el maestro

Anda a dormir una siesta qué se acabaron las ofertas :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2026 11:30 am

No hay duda que esto era LATERAL/ALCISTA desde 85 :lol: :lol: viste PAC que no era 5ª a FONDO ,,, era como decia el maestro "y no puede ser mas lento" :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2026 11:28 am

Ajajajaja,, Victor Hugo Pijurdo sigue relatando ???? :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie May 15, 2026 11:27 am

farmer escribió: Mas vale que esto mejore porque hoy me instalé Uber y me dice que no está disponible en mi zona... :lol: :lol: :pared: :pared:

si lees investigas un poco afuera agarras algo siempre, de hecho cuando tengo tiempo comparto por aca
me lleve 200k mas de come
sami no se opera pero pago abajo
sino tenes cuenta afuera ponete a timbear un cedear hoy estan todo en glob va y viene

Volver a “Acciones líderes”