Pirujo escribió: ↑ para el que tengas ganas de colaborar. Yo no soy accionista viejo de come la opere en sus epocas de $1/3 y lo mas reciente que comparti en este topic fue el año pasado vender para el campeonato lotes ( se operaba cantidad)papeles. Bueno llegue a dar hasta 40 ( ahi me corrieron un poquito en las paso) tambien la usaba para colocar cuando la cobertura de la prima era buena como explique hace 1 tiempo largo. Pues bien con la suba del petroleo y demas yerbas que ya sabemos me empezo a interesar abajo de 50, hice un par de viajes y siempre mantuve algo de papel. Cuando vi en Sami que el grupo de control tiene el 80% ) lo informo en el ultimo balace el pelado no informa nada)y anses que tenia una buena cantidad no tenia mas entre a la pagina del anses ( como buen organismo tiene la info atrasada) y me sorprendio ver que tienen el 8% de come al 2025 y tengo entendido que tenia 0 por eso si algun accionista viejo me puede ilustrar se agradece
https://www.anses.gob.ar/fgs-fondo-de-g ... es-del-fgs
La posición del estado en come viene desde el concurso me parece. Cuando a los acreedores les pagaron con papeles. El banco provincia era uno