BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
La esperaba en 3.2 y fue a 4.2 jaja, vamos a ver si puede romper esta zona y habilitar los 4.8/5.2
Gracias señora.
In 4.06............out 4.18
fue escueto lo de hoy .
PD: Hoy aca uno dijo que la estaba esperando en 4.05 y por culpa de "alguien" no le dieron papeles parece
In 4.06............out 4.18
fue escueto lo de hoy .
PD: Hoy aca uno dijo que la estaba esperando en 4.05 y por culpa de "alguien" no le dieron papeles parece

-
Cómo debe estar ordeñando el amigo JAVI !!!

IQZeta escribió: ↑ Cómo no van a subir las acciones si te lo cantó Boggiano el viernes pasado!Sabes cómo estuvieron el finde semana...no pudieron más con su onicofagia sábado y domingo
![]()
¿Es momento de comprar acciones de Argentina?
https://www.cartafinanciera.com/es-mome ... argentina/
Michael te liquida, tocate abajo cuando decís su apellido

Por suerte no se cumplio lo que esperabamos todos

Cómo no van a subir las acciones si te lo cantó Boggiano el viernes pasado!
Sabes cómo estuvieron el finde semana...no pudieron más con su onicofagia sábado y domingo

estimado no hablaba de ud., hablaba de mi , yo también la espero mas arriba , a veces la ansiedad nos mata y viendo como esta subiendo casi todo el merval mucho mas .. abrazo
Buen día damifune El mundo está lleno de ilusos entre ellos yo como vos decis y dentan iluso que soy tengo la suerte de estar barbaro con mis inversiones No Molesto a Nadie, no Hablo mal de Nadie y a BOLT no la espero a $ 5 como vos decis
LA ESPERO A MUCHO MAS

El..Ronin escribió: ↑ No creo que sea lo de corrientes , no me gusta la inflada de que le estan pegando al Merval antes de la eleccion, El FPV no esta lejos de conseguir la mayoria en ambas camaras , si lo consiguen ahi si van a ir contra lo ultimo independiente que queda en el pais ....que es la corte suprema.
jajajaja la corte suprema independiente, contate otro, esos son otros y otras ladris atornillados al puesto cobrando miles de pesos y ni laburan, ni siquiera pagan ganancias y si le queres tocar el bolsillo saltan como leche hervida, que los k sean malos no significa que los demás sean buenos.
No creo que sea lo de corrientes , no me gusta la inflada de que le estan pegando al Merval antes de la eleccion, El FPV no esta lejos de conseguir la mayoria en ambas camaras , si lo consiguen ahi si van a ir contra lo ultimo independiente que queda en el pais ....que es la corte suprema.
suben de esa forma cuando las venden, vaya a saber
Ayer no, el viernes