BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Sep 28, 2021 9:12 pm

Kamei escribió: Es fin de mes, quizas cobra el amigo Fortinero su mensualidad y saldra a comprar.

pero como esta con el se viene se viene, si la devalueta del peso se viene

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Sep 28, 2021 8:55 pm

Abeja escribió: esto ya lo sabiamos , que se viene? es posta o estas jodiendo?

Es fin de mes, quizas cobra el amigo Fortinero su mensualidad y saldra a comprar.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Sep 28, 2021 8:49 pm

Fortinero escribió: Bienvenido grupo BOLDT al glorioso Club Atlético Vélez Sarsfield.

De regreso a Octubre, mes de Octubre :wink:

esto ya lo sabiamos , que se viene? es posta o estas jodiendo?

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 28, 2021 7:24 pm

Se viene se viene… mañana salgo con el changuito….

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 28, 2021 7:12 pm

Bienvenido grupo BOLDT al glorioso Club Atlético Vélez Sarsfield.

De regreso a Octubre, mes de Octubre :wink:

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 28, 2021 6:42 pm

rusell007 escribió: Hoy me lleve cerca de 1 palito de boldt- :100:
Mañna con mas tiempo coloco la mejora en boldt con el balance-

Raro que no termino con mayor porcentaje de diferencia con la apertura. Hacer el 50 % del volumen y que no se mosquee es de muy buen operador. :respeto:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Sep 28, 2021 4:59 pm

rusell007 escribió: Hoy me lleve cerca de 1 palito de boldt- :100:
Mañna con mas tiempo coloco la mejora en boldt con el balance-

:respeto: :respeto: :respeto: :

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 28, 2021 4:58 pm

Hoy me lleve cerca de 1 palito de boldt- :100:
Mañna con mas tiempo coloco la mejora en boldt con el balance-

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Sep 28, 2021 4:32 pm

v1r7u4l16 escribió: Entiendo era a partir de Octubre, no se si 1ro o 4to

ah ok, gracias

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Sep 28, 2021 4:32 pm

BESITOS ---BESITOS...BESITOS ..los lecheros la subimos :arriba: :arriba: :arriba: :2234:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Sep 28, 2021 4:31 pm

No les regalen las BOLDT ,,,porque estan como lobos ambrientos yla bajan con poco ,,porque dicen ,,,,se la vamos a MORFAR jajajaja se van a quedar con hambre porque los lecheros llenaron el TAMBO ,,y vamos pa arriba ,,,,$4,80 $5,30 :arriba: :2228:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Sep 28, 2021 4:27 pm

que calentura ,,,nos quieren engañar y le dimos casi en la tecla sigan subiendo y bajando que los lecheros sabenmos a dodne van ,,pero ustedes se rien ,,se mofan ,,,,si la siguen bajando nosotros ahora la vamos a levantar ,,,porque los lecheros estamos un paso adelante de ustedes ,,,,pero se rien ,,y se rien y dicen ,,este no mueve ni un alfiler somo nosotros ,,pero se olvidan de algo ,,,EL SR MERCADO :arriba: vamos a los $4,69 y $5,30 porque sera $5,30 ? le habremos sacado la fichas ? esto es JEDREZ ........jaque lo podes hacer en CARCBON pero no lo ganaras igual ,,,,,pero aui ni JAQUE me podes cantar :2230: :2224:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Sep 28, 2021 4:21 pm

blackbird escribió:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr blackbird a usted lo vencimos en la cuyanita ,,su nombre que lleva el nombre de un avion importante ,,se acuerda ,,le metimos :arriba: y no lo pudo parar jaja se que esta en otras y el Mercado le juega a FAVOR ,,,hoy ,,pero tendra sorpresa de los 100.000p ...pero usted dira noooo,,seguiremos en el pozo ,,,,jajaja saludos aqui GANAREMOS LOS LECHEROS ,,,, :arriba: :mrgreen: :2224:

blackbird
Mensajes: 8354
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mar Sep 28, 2021 4:18 pm

La seriedad de bolt se va en minutos al tacho con este tipo.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Sep 28, 2021 4:18 pm

v1r7u4l16 escribió: Aparecio recargado :102:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr v1r7u4l16 ,,yo lo que se mas alla de mis baldecitos es que los muchachos estan haciendo fuerza por comprar cada vez mas abajo y tener a BOLDT encadenada ,,,pero ....los lecheros vamos con todo ,,,,,y la vamos a levar a los $4,69 le guste o no ,,,solo espere como esperamos los $3,69 peso mas peso menos ,,,, entre $4,69 y $5,30 ordeñaremos ,,y ellos diran jajajajaja jajajaja jajajaja volvemos a abajo ,,pero no se veremos ahi ,,ya que el lobo esta ? el lobo esta ...y el lobo aparecio ,,,veremos a quien se morfa ...a cuidar las BOLDT . Y tenerlas en los BOLDT-SILLIO :arriba: :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 41 invitados