pero como esta con el se viene se viene, si la devalueta del peso se viene
BOLT Boldt
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Se viene se viene… mañana salgo con el changuito….
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Bienvenido grupo BOLDT al glorioso Club Atlético Vélez Sarsfield.
De regreso a Octubre, mes de Octubre
De regreso a Octubre, mes de Octubre
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy me lleve cerca de 1 palito de boldt-
Mañna con mas tiempo coloco la mejora en boldt con el balance-
Mañna con mas tiempo coloco la mejora en boldt con el balance-
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
BESITOS ---BESITOS...BESITOS ..los lecheros la subimos

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
No les regalen las BOLDT ,,,porque estan como lobos ambrientos yla bajan con poco ,,porque dicen ,,,,se la vamos a MORFAR jajajaja se van a quedar con hambre porque los lecheros llenaron el TAMBO ,,y vamos pa arriba ,,,,$4,80 $5,30

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
que calentura ,,,nos quieren engañar y le dimos casi en la tecla sigan subiendo y bajando que los lecheros sabenmos a dodne van ,,pero ustedes se rien ,,se mofan ,,,,si la siguen bajando nosotros ahora la vamos a levantar ,,,porque los lecheros estamos un paso adelante de ustedes ,,,,pero se rien ,,y se rien y dicen ,,este no mueve ni un alfiler somo nosotros ,,pero se olvidan de algo ,,,EL SR MERCADO
vamos a los $4,69 y $5,30 porque sera $5,30 ? le habremos sacado la fichas ? esto es JEDREZ ........jaque lo podes hacer en CARCBON pero no lo ganaras igual ,,,,,pero aui ni JAQUE me podes cantar


-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr blackbird a usted lo vencimos en la cuyanita ,,su nombre que lleva el nombre de un avion importante ,,se acuerda ,,le metimos

-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
La seriedad de bolt se va en minutos al tacho con este tipo.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr v1r7u4l16 ,,yo lo que se mas alla de mis baldecitos es que los muchachos estan haciendo fuerza por comprar cada vez mas abajo y tener a BOLDT encadenada ,,,pero ....los lecheros vamos con todo ,,,,,y la vamos a levar a los $4,69 le guste o no ,,,solo espere como esperamos los $3,69 peso mas peso menos ,,,, entre $4,69 y $5,30 ordeñaremos ,,y ellos diran jajajajaja jajajaja jajajaja volvemos a abajo ,,pero no se veremos ahi ,,ya que el lobo esta ? el lobo esta ...y el lobo aparecio ,,,veremos a quien se morfa ...a cuidar las BOLDT . Y tenerlas en los BOLDT-SILLIO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 40 invitados