ROBERTUS escribió:cuando es corta, por mas q empuje mas no va
Hoy cierra arriba de 22,5... a que no...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Hace 10 días que el negocio fue bear salvo el dia de los 18, ahi largue la mitad que me quedaba de la v100 y pegue un viaje en la c 144, todavia me queda v 105, y esos repito quedan a finish a menos que rompa los 23,5
Matu84 escribió:Hace 10 días que el negocio fue bear salvo el dia de los 18, ahi largue la mitad que me quedaba de la v100 y pegue un viaje en la c 144, todavia me queda v 105, y esos repito quedan a finish a menos que rompa los 23,5
dabalanso escribió:Nah Matu a la V100 ya le pegué dos vueltas, a la C114 también, a la V108 tambien, a la V100; me ejercieron V114... Hace 10 días que da oportunidades todo el tiempo, salvo para los fanáticos bear-bull... Jodo nomas... Ahora me quedó V114 contra V108 y de frente unos callcito que por ahora están freezados, pero si corre arriba de 22,50 se van a poner muy hot.
Citizen escribió:paguen ratas que se vuelaaaa 30 dolares primera parada![]()
dabalanso escribió:Nah Matu a la V100 ya le pegué dos vueltas, a la C114 también, a la V108 tambien, a la V100; me ejercieron V114... Hace 10 días que da oportunidades todo el tiempo, salvo para los fanáticos bear-bull... Jodo nomas... Ahora me quedó V114 contra V108 y de frente unos callcito que por ahora están freezados, pero si corre arriba de 22,50 se van a poner muy hot.
dabalanso escribió:Y me clavaron con esta porquería... Bueh, quedarán de tapa, me salieron gratis pero no le saqué una moneda, cambié guita nomás. En fin. Son todos unos ratas, hablan que se hunde, que vuelve a 4 dolares pero la biyuya no la ponen...
Matu84 escribió:Porque compraste tarde la V100 era negocio en 1,8. Ahora hay que esperar que se pongan mas baratas las mas bajas v95 - v90
dabalanso escribió:Y me clavaron con esta porquería... Bueh, quedarán de tapa, me salieron gratis pero no le saqué una moneda, cambié guita nomás. En fin. Son todos unos ratas, hablan que se hunde, que vuelve a 4 dolares pero la biyuya no la ponen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el indio, ElNegro, Google [Bot], hipotecado, iceman, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, Oportunista, pipioeste22, san tito, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 517 invitados