El tema es que hay tantos afuera esperando ese momento que, sea cual fuere el piso ( el actual o el que vemos como probable ) ... el día que reaccione va a subir tan violentamente, que no se si vale la pena que se te escape la tortuga con un 100% de suba... por intentar ser el mejor operador y aprovechar de una manera super optima ese supuesto 20% de baja que quizas nunca llegue.
Yo prefiero estar adentro, y tratar de no sufrir estos días. Yo creo que para la suba no falta más de uno o dos meses..
El Conde escribió: ↑ No, eso de galicia a 0.05 no va a pasar, por ejemplo en este momento Come vale u$s 0.013 estamos hablando que toda la compañía por bolsa vale $ 33 palos verdes, cualquiera que sepa los números de la empresa se da cuenta que es grotesco y por una situación puntual, aunque puede bajar más aún, hay que estar atentos nomás.
Es coyuntural, ojala bajara a la mitad, sería una posibilidad de esas que se da 1 en 100 años en el mundo y aca cada 10 o 20.
Para mi falta el pánico final, estamos muy cerquita, un par de noticias más de aceleración del virus y algo más sobre el default.