El Conde escribió: ↑ Del Merval, en pesos, el minimo es 193.40 el 30/11/2001 a 501 el 22 de enero.
Yo opero sopes, muy lindo el que tiene u$s para esperar entrar y hacer la diferencia, yo opero derivados en pesos y eso es lo que me interesa en el día a día.
En dolares y en activos puntuales como los bancos fue en junio 2002, pero en otros activos no, por ejemplo Erar paso de $ 0.035 de fin de noviembre a 0.19 a fin de marzo. o Come de 0.028 a 0,18 (Esto es ajustado con splits y dividendos, porque el menor valor real de esos 2 papeles no fue ese, Come por ejemplo su menor valor histórico fue $ 0.44 en diciembre 2001 aunque hoy a 20 años de distancia se convirtieron en 0.028 por las ampliaciones de capital etc.
Además hay diferencia entre el 2001 y ahora, con esto del virus podría ser peor ahora pero no se va a detonar una crisis bancaria y de depósitos como entonces con la pesificación asimétrica etc. hay cosas parecidas y otras muy diferentes.
Habría que ver hasta que punto los bancos pueden repetir una caída final como la que hubo en 2001.
Yo no estaría tan seguro conde con respecto a la crisis bancaria...