Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
pik
Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 2:01 pm
Pabloxx escribió:che que chato se volvió este foro, he aprendido me gusta el mercado, se la siguen midiendo por el dolar, los pro y anti, asi estamos tambien los argentos por no saber distinguir, somos todos vivos, todos la tenemos mas grande , todos queremos tener la razón..tengo menos años que varios acá y por suerte ya entendí que no sirve, trato de ver el mercado y me la fuman los pro anti grieta , muy chato el foro, no sirve para nada en este momento
Por suerte , vino pablitoxx al foro a aportar ideas geniales y de cómo hacer negocios en el foro, seguí así con tus aportes geniales!
-
Pabloxx
Mensajepor Pabloxx » Mié Sep 30, 2020 1:51 pm
hablen de negocios..son pavos!! son todos genios acá

cero humildad y ganas de intercambiar y aprender
-
Pabloxx
Mensajepor Pabloxx » Mié Sep 30, 2020 1:48 pm
che que chato se volvió este foro, he aprendido me gusta el mercado, se la siguen midiendo por el dolar, los pro y anti, asi estamos tambien los argentos por no saber distinguir, somos todos vivos, todos la tenemos mas grande , todos queremos tener la razón..tengo menos años que varios acá y por suerte ya entendí que no sirve, trato de ver el mercado y me la fuman los pro anti grieta , muy chato el foro, no sirve para nada en este momento
-
pik
Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 1:16 pm
Shibuya escribió:Si de un lado están dinosaurios como la gorda lila, gatillo fácil patricia, fer iglesias, joaco morales solá, etc....queda claro quiénes atrasan 50 años.
El otro día ví por primera vez en vivo a un tipo que cada tanto nombran como referente acá. Un tal Cachanoski...que desastre, se lo comieron en un pancho en el estudio de TN. Y acá hay gente que escribe con aires de soberbia nombrando a esos referentes. Están hechos mi erda.
Por suerte para la renovación, en el peronismo está Gioja, infran, Menem, krisitina , Moyano, Daer, sola, Duhalde, y se puede seguir...
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 30, 2020 1:15 pm
fabio escribió: ↑
no le vamos a poder pedir disculpas cuando el mep vuelva a 81, bueno después era 105, tampoco.....en unos meses vuelve y hay que pedirles disculpas cuando vuelva a 180, todo muy peronista, te corren el arco de 50%......

-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 12:49 pm
Que importante el swap...hay que seguir fugando...que mejor que eso..dolates baratos..un mes más tiran...
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 12:48 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Jajaja,, pobre Dieguito,,, se reia de mi por que decia que yo era un viejo que iba a al banco a hablar con mi oficial de cuentas para tomar un cafe en capsula ,,,, a esta hora debe estar golpeando la puerta de GyT para que le devuelvan la guita,,, hasta el cura cuando te ibas a confesar te decia que si tenias la guita ahi rezaras unos cuantos padre nuestro
Pero diego es un inversor capacitado..vos sos del tren fantasma...ellos la saben a todas..le vendieron.. crocantes a un pobre tipo a 130 hace un mes...
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 30, 2020 12:46 pm
USD 1,00 =BRL 5,63 Mira Cebolla,,, aunque no lo creas,, esto es mas importante que el swap de china

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 30, 2020 12:45 pm
Shibuya escribió: ↑
Toda una vida dedicada a seguir la cotización del dolar minuto a minuto, y relatarla en un foro anónimo. Que tristeza!
No,, yo te relato el del REAL tambien

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 30, 2020 12:44 pm
fabio escribió: ↑
no le vamos a poder pedir disculpas cuando el mep vuelva a 81, bueno después era 105, tampoco.....en unos meses vuelve y hay que pedirles disculpas cuando vuelva a 180, todo muy peronista, te corren el arco de 50%......
Jajaja,, pobre Dieguito,,, se reia de mi por que decia que yo era un viejo que iba a al banco a hablar con mi oficial de cuentas para tomar un cafe en capsula ,,,, a esta hora debe estar golpeando la puerta de GyT para que le devuelvan la guita,,, hasta el cura cuando te ibas a confesar te decia que si tenias la guita ahi rezaras unos cuantos padre nuestro

-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Mié Sep 30, 2020 12:41 pm
Toda una vida dedicada a seguir la cotización del dolar minuto a minuto, y relatarla en un foro anónimo. Que tristeza!
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Mié Sep 30, 2020 12:40 pm
Si de un lado están dinosaurios como la gorda lila, gatillo fácil patricia, fer iglesias, joaco morales solá, etc....queda claro quiénes atrasan 50 años.
El otro día ví por primera vez en vivo a un tipo que cada tanto nombran como referente acá. Un tal Cachanoski...que desastre, se lo comieron en un pancho en el estudio de TN. Y acá hay gente que escribe con aires de soberbia nombrando a esos referentes. Están hechos mi erda.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 12:39 pm
Pamping escribió: ↑
Que le habrá pasado a "DiegoYSalir"?
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 12:35 pm
pik escribió: ↑
La derecha el golpe? No digas sandeces, los únicos que están deseando un golpe, es el propio gobierno para tapar su propia inoperancia y salir "airoso" en el relato epico que no pudieron gobernar.
atrasa 70 años pobre, piden ellos el golpe, tipos como sibhuya, un arcaico, esta fuera ya del nuevo mundo, todo el día agitando golpes, lo que no entiende que ahora nadie lo va a salvar a los peronchos, se van a comer los 4 años.....
-
pik
Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 12:28 pm
Shibuya escribió:
No lo conozco a Diego, pero sucede que pasó el momento de la suba fuerte que fue entre las negociaciones por la deuda y el canje. Ahora el que le gustan los bonos mantiene y en dos años se hace de otro 80-100%. Y otros que entraron en 20-30 de paridad habrán tomado ganancias.
Si la derecha logra dar el golpe blando (yo no creo) también tiene mucho para subir, pero bueno ahí será momento de salir porque sabemos que no pagan nada y te dejan con más deuda que antes para poder ganar ellos.
La derecha el golpe? No digas sandeces, los únicos que están deseando un golpe, es el propio gobierno para tapar su propia inoperancia y salir "airoso" en el relato epico que no pudieron gobernar.
Volver a “Foro Bursatil”