Sabes porque no deberias de pensarlo? Porque sos diferente, vos te das cuenta que Kristina se robo hasta el agua de los floreros, eso demuestra que sin conocerte, que sos mas inteligente que todos los K que aun siguen porfiando que la H de un millon de P no robo.Entonces sabemos que Macri lamentablemente no hizo lo que debia hacer (Tambien asumo que el peronismo le puso todas las piedras posibles, y basta como ejemplo las piedras en el congreso el dia de la reforma jubilatoria) jaja
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Sabes porque no deberias de pensarlo? Porque sos diferente, vos te das cuenta que Kristina se robo hasta el agua de los floreros, eso demuestra que sin conocerte, que sos mas inteligente que todos los K que aun siguen porfiando que la H de un millon de P no robo.Entonces sabemos que Macri lamentablemente no hizo lo que debia hacer (Tambien asumo que el peronismo le puso todas las piedras posibles, y basta como ejemplo las piedras en el congreso el dia de la reforma jubilatoria) jaja
-
PAPU07 escribió: ↑ YO NO ESTARIA TAN SEGURO![]()
Veremos mañana y el viernes el comportamiento, recién entonces ( al cierre del viernes ) podremos tener una idea (aproximada obviamente ), si apareció algo de demanda![]()
YO, permitanme opinar, creo que es un reboin de corto, Mucha gente con miedo que entro al canje porque no le quedaba otra ( o quizá algunos vendieron antes y se quedaron con los crocantes )
otro.. hablo de las ordenes que aparecieron

no pinpang... la preg viene porque arranco todo hasta las 15:30 para ajoba.. y al ultimo aparecio demanda.. sacate las ojeras de mula negro.. por favor!!..

-
Arde Argentina. Somos todos
no hay algunos. Estamos en la misma
bolsa.
-
chascoforever escribió: ↑ mas facil preguntale a bilardo que contenia "su bidon"
tranquilo, ya va a haber revancha

arbitraje globales
- Adjuntos
-
Arbitraje Bonos Globales.xlsx
- (56.45 KiB) Descargado 156 veces
-
mas facil preguntale a bilardo que contenia "su bidon"
-
Alguien sabe que pasó con el AL30D que pegó un subón al final del día ?

-
En noviembre, aprox el 20 de nov. Me voy a cagar de risa de un par de comentarios.

Hoy...esta en una buena rentabilidad, hoy pagan 280 dólares.. la tn..en Rosario.. .se puede operar futuro..para marzo..mayo del 2021...se siembra..con costos muy bajos..y tal vez se cobra..con otro dólar.. .se entiende?