Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JFJB

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Lun Nov 09, 2020 3:49 pm

cavaco escribió: q cosa?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Abri los ojos y si podes lleva todo lo que mas puedas.

Consejo (Si me lo permitis) Si tenes dolares, liquida. Van a reducir (tal vez eliminar) el impuesto "ganancias" sobre el oficial. Por mercado reducido (a base de prohibiciones) no tiene ningun sentido mantener ese impuesto que lo unico que hizo fue engrosar la brecha. Para continuar reduciendo la brecha se estima que van a eliminar ese impuesto o reducirlo. Te aconsejaria vender lo que mas te animes y re ingresarlo en AL35, 41 o 30. El que mas proyeccion a suba tiene es el 30. Sobre todo cuando baje el RP como te decia. hoy bajo pero infimo. Se espera un golpe de 800 puntos de caida del rp (como ideal) o de 350 como primera partida. Saludos.

vgvictor

Cordoba

Mensajepor vgvictor » Lun Nov 09, 2020 3:35 pm

No dice nada del co26 lo reestructuran o no?
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... aceptarla/

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Nov 09, 2020 3:32 pm

JFJB escribió: Y? Que paso? Al final, el pavo no fui yo. Y esto es el principio.

q cosa?

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Nov 09, 2020 3:31 pm

sebastian2020 escribió: Hola, no es tan así. La persona sacaba el crédito en pesos (que se pactaba en UVA) y automáticamente accedía al mercado de cambios para comprarle al banco los dólares, que era lo que se le entregaba al vendedor (si es que la venta era en usd).

Las escrituras tienen una anotación en favor del banco en UVAs. En todo caso el banco debe mirar UVA vs inflación o UVA vs USD pero la realidad es que prestó pesos.

tomalo o hace la cuenta que quieras, el vendedor recibia dolares. Y ahora NO HAY DOLARES....entonces, para peor, ahora TODOS estan pagando las propiedades de los tomadores de credito UVA que ELLOS no quieren pagar. Se entiende? Ejemplo, yo no puedo comprar dolares, porqeu otro se los compro antes y ahora pretende no devolverlos (quiere devolver pesos a un valor depreciado) , ¿porque tanta vuelta con el tema? no podes pagar, listo, salio mal. Vendes tu propiedad y te recompones. Pero no ellso pretenden NO PAGAR!!! se entiende??? Bien de argentino, asi son los Garquentinos. Lo mismo que hizo el gobierno con todos los bonistas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 09, 2020 3:29 pm

ironhide escribió: no me acuerdo quien era,
pero el que venia diciendo compren pfizer hace como 3 meses.
Felicitaciones.

otro aplauso para los agoreros que vienen diciendo que compren dolar bolu a 195 y que se iba a 200
:respeto:

otro especialmente para fabio que me aposto que en octubre se venía la deva del oficial, raro esta vez paso de largo en la curva y van...

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Nov 09, 2020 3:25 pm

no me acuerdo quien era,
pero el que venia diciendo compren pfizer hace como 3 meses.
Felicitaciones.

JFJB

Mensajepor JFJB » Lun Nov 09, 2020 3:22 pm

cavaco escribió: Jajaja hay cada pavo en este foro. Jajaja

Y? Que paso? Al final, el pavo no fui yo. Y esto es el principio.

JFJB

Mensajepor JFJB » Lun Nov 09, 2020 3:21 pm

Warrior escribió: Hola EFJB, por favor podrias dar mas data de lo que esperas que pase? Me parece razonable lo uqe decis que algo pasa, por algo los ADRs de bancos subieron 12% hoy. Podrias por favor dar mas info, y no les des bola a los foristas que disfrutan con la aparente destruccion del pais. De peores hemos salido, aca lo unico que importa es poder ganar plata y este contexto es ideal para eso con tanto pesimismo que hay. Saludos

Hola amigo warrior. Espero te encuentres bien. Como habras notado, la precision fue exacta. Espero hayan podido llevar de lo que sea. SAludos

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Lun Nov 09, 2020 2:59 pm

ironhide escribió: En el caso de los uva, supongo que los bancos que tuvieron que poner los verdes y ahora les devuelven una tercera parte en sopes, pero supongo que se daban vuelta y ese credito se lo vendian al central y les devolvian los verdes.

Hola, no es tan así. La persona sacaba el crédito en pesos (que se pactaba en UVA) y automáticamente accedía al mercado de cambios para comprarle al banco los dólares, que era lo que se le entregaba al vendedor (si es que la venta era en usd).

Las escrituras tienen una anotación en favor del banco en UVAs. En todo caso el banco debe mirar UVA vs inflación o UVA vs USD pero la realidad es que prestó pesos.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Nov 09, 2020 2:05 pm

Como escribí hace un tiempo, parece que el AL30 a USD38, es piso.
Veremos, si puede empezar a escalar y recuperar precio.

pik

Mensajepor pik » Lun Nov 09, 2020 1:08 pm

robi2001 escribió: Hoy creo que los bonistas, podremos hablar de bonos, en el foro de títulos públicos, sin la contaminación constante de los agoreros del tren fantasma !!

Este mensaje tuyo entra en la categoria de "contaminacion" no? o hace algun aporte interesante a los titulos publicos?

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Nov 09, 2020 11:46 am

Gauchosur escribió: Y si.... es un mercado diferente al de los autos.... en las prop si pusiste dol te queres llevar dol. Ahora es un tema, conozco varios que compraban en pozo y vendian final. sacaban diferencia porque venia subiendo, desde hace un año o mas que retiras menos por lo tanto se retiene y para cubrir se alquila, pero los ladrillos son los ladrillos. OJo siempre hay que saber que el Howard Johnson de Venezuela esta regalado!!!!!

eso fue desde el 2004 hasta el 2007.

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Nov 09, 2020 11:45 am

robi2001 escribió: Quien es el acreedor ??

todos los que depositan su guita en FCI, que ajustan por UVA, justamente

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Lun Nov 09, 2020 10:50 am

ironhide escribió: En el caso de los uva, supongo que los bancos que tuvieron que poner los verdes y ahora les devuelven una tercera parte en sopes, pero supongo que se daban vuelta y ese credito se lo vendian al central y les devolvian los verdes. Andá a saber.
Pero la verdad es que el que sacó un crédito uva para comprar una propiedad cerró un negocio tremendo. Porque los precios de las propiedades no bajaron nada, miro el argenprop y veo todo carisimo.

Y si.... es un mercado diferente al de los autos.... en las prop si pusiste dol te queres llevar dol. Ahora es un tema, conozco varios que compraban en pozo y vendian final. sacaban diferencia porque venia subiendo, desde hace un año o mas que retiras menos por lo tanto se retiene y para cubrir se alquila, pero los ladrillos son los ladrillos. OJo siempre hay que saber que el Howard Johnson de Venezuela esta regalado!!!!!

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Nov 09, 2020 10:45 am

Hoy creo que los bonistas, podremos hablar de bonos, en el foro de títulos públicos, sin la contaminación constante de los agoreros del tren fantasma !!

Volver a “Foro Bursatil”