Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tibugon

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tibugon » Lun Nov 02, 2020 4:03 pm

Como andan?
Les hago una consulta que ustedes están más cancheros con el parking.
Si compras hoy con acreditación en 48 hs, cuando estas habilitado a venderlos D?
Los 3 días cuentan desde que los tenes acreditados o desde hoy? Y los tenes q tener 72 hs en cuenta o el 3er día ya los podes vender? Porque según la premisa que tome cambia la fecha de venta.
Gracias y saludos

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Nov 02, 2020 3:53 pm

lehmanbrothers escribió: y no existía el covid19

Si, si, por supuesto.
Lo que ocurre con el Covid, es que destruyó la economía, pero a su vez le permitió al gobierno hacer ajustes salariales, que no podría haber hecho en otro contexto. Ni hablar de un tipo de cambio hiper competitivo.
Veremos como sigue...

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Nov 02, 2020 3:35 pm

por favor si alguien puede darme respuestas:
1 porqué los bonos pby22 y pba25 bajan diariamente bastante más que los primos to21, to23 y to26? hay algún dato de prov bs as que lo justifique, siendo bonos en $?
2 sin considerar a los importadores, para el resto la brecha medida contra el costo con el impuesto país incluido (sin considerar el pago a cuenta adicional) da menos de 50%, dadas las circunstancias actuales no parecería tan grave, que opinan?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 02, 2020 3:23 pm

alejoalejo escribió: Gracias por los datos. Todo suma, a la hora de analizar y sacar conclusiones.
Es verdad que no había default formal en ese entonces, pero si lo había de hecho.
Hoy no estamos en default y la situación, si bien es muy difícil, es mucho más manejable que en el escenario post PASO.
Igual es sólo una visión, medianamente optimista. Todo dependerá de lo que el gobierno haga y el contexto le deje.

y no existía el covid19

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Nov 02, 2020 3:04 pm

La semana pasada comenté que había pasado Al29 a Al30 porque el ratio estaba muy alto, hoy empezó a corregir

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Nov 02, 2020 3:03 pm

lehmanbrothers escribió: Para no hacerte buscaar mucho es una TIR arriba del 45%... mas o menos, tenía el AY24, acá de setiembre del año pasado...
Sin título.png más o menos equivale a 10u$d de AL30D. ( misma TIR que el AY24D el año pasado ( todavía no había default.)

Gracias por los datos. Todo suma, a la hora de analizar y sacar conclusiones.
Es verdad que no había default formal en ese entonces, pero si lo había de hecho.
Hoy no estamos en default y la situación, si bien es muy difícil, es mucho más manejable que en el escenario post PASO.
Igual es sólo una visión, medianamente optimista. Todo dependerá de lo que el gobierno haga y el contexto le deje.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 02, 2020 2:55 pm

El precio de los bonos es muy generoso, con la situación actual y las intervenciones de mercado tendría que estar mucho peor.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 02, 2020 2:54 pm

alejoalejo escribió: Sigo con la idea de que USD 38 para el AL30 es piso.
El que no arriesga no gana
Puede fallar...

OBVIO QUE VA A FALLAR

33/ 32 U$ :abajo: LO TENES FACIL , ULTIMA SEMANA NOVIEMBRE :abajo:

:abajo:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 02, 2020 2:52 pm

alejoalejo escribió: Es un escenario muy, muy negativo para que ello ocurra.
Hoy la macro está mejor que en ese entonces.
No digo que no pueda ocurrir, pero apuesto a una evolución medianamente positiva de la situación. Sólo con eso, los bonos deberían recuperar los precios posteriores al arreglo de la deuda.

Para no hacerte buscaar mucho es una TIR arriba del 45%... mas o menos, tenía el AY24, acá de setiembre del año pasado...
Sin título.png
Sin título.png (99.55 KiB) Visto 1741 veces
más o menos equivale a 10u$d de AL30D. ( misma TIR que el AY24D el año pasado ( todavía no había default.)

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Nov 02, 2020 2:49 pm

JFJB escribió: No es secreto para quien tiene el diario del lunes. Lleva todo lo que puedas en acciones/bonos. Compra, compra y compra. Ya estamos a noviembre. Martes 3 tenes el primer indicio. 15 De noviembre vas a entender mas a que me refiero y ya desde el 15 nov al 13 de dic. me vas a comprender. Buscame desde el 10 de noviembre y recien ahi te explico si no me entendiste. Mientras tanto, no te puedo anticipar nada por conflicto de intereses. A buen entendedor....

Jajaja hay cada pavo en este foro. Jajaja

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Nov 02, 2020 2:46 pm

alejoalejo escribió: Es un escenario muy, muy negativo para que ello ocurra.
No digo que no pueda ocurrir, pero apuesto a una evolución medianamente positiva de la situación. Sólo con eso, los bonos deberían recuperar los precios posteriores al arreglo de la deuda.

Algo deberian recuperar
pero que mal estaremos para que coticen asi..
el otro dia leia que en Bolivia los bonos habian bajado xq gano el partido de Evo... me fije y de una paridad de 88% bajaron a 81%...
aca estamos en 40% como mucho :shock:

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Nov 02, 2020 2:46 pm

lehmanbrothers escribió: que malo es el 3 letras, puse un retiro de plata y demora mill años en extraer pesos.
usan el banco indutrial para cargar depósitos a mano. La gente de sistemas tiene windows 95

Por eso me fui de ahi. Encima hice toda una operatoria con bonos c para comprar etf. El fas. Cuando llego a mi valor , quise comprar, pongo la orden y en chiquitito "titulo no disponible p operar"....y para devolverme la guita y meterla me cobraron comision. Para q mostras algo q no podes vender? Son de 4ta. Me pase a pp

tosca

Mensajepor tosca » Lun Nov 02, 2020 2:45 pm

Los bonos dolar linked que onda?

T2V1 o TV22

Gracias

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Nov 02, 2020 2:32 pm

lehmanbrothers escribió: El piso está a igual TIR que los bonos post PASO.

Es un escenario muy, muy negativo para que ello ocurra.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 02, 2020 2:24 pm

El piso está a igual TIR que los bonos post PASO.

Volver a “Foro Bursatil”