en cordoba capital llego ( llegue) a $199.
y algunos hablaban de mas de 202. no me consta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Surero escribió: ↑ Canjearán siete títulos en pesos por dos bonos en dólares para dar salida a fondos extranjeros
https://www.baenegocios.com/finanzas/Ca ... -0064.html
JFJB escribió: ↑ Claro, porque el foro de rava es el unico foro que existe. O porque la bolsa argentina o del mundo sube o baja por las opiniones de foristas. Por suerte no le hago caso al 90% de las cosas que veo aca, mas alla de que hay grandes foristas que como yo, vienen con la intencion de aportar data. No te sirve la data que te doy? Lo lamento. No te preocupes, ya hice print de pantalla sobre mi cartera, el 15 de diciemrbe te busco y te comparto el print de ese dia.
Surero escribió: ↑ Canjearán siete títulos en pesos por dos bonos en dólares para dar salida a fondos extranjeros
https://www.baenegocios.com/finanzas/Ca ... -0064.html
Cash escribió: ↑ 1.
es Churchill y no Churchil.
2.
Más allá de lo que pueda uno opinar respecto de Churchill, nombrarlo en el mismo contexto junto a Macri no sólo es una falta de criterio y muestra de ignorancia: es además una gansada de proporciones.
vg: Churchill fue un estadista y Macri nació y morirá siendo un orate.
"¿Sabés que son todos tontitos, no?" *
* Comentario que me hizo alguien que conoció a los hermanos Macri de adolescentes, durante las vacaciones de verano en Tandil.
Un poco de seriedad, por favor.
Salvo que su comentario haya sido una joda, de esas tipo Tinelli.
Para lo que de seguro hay otro foro disponible.
O.
JFJB escribió: ↑ No es secreto para quien tiene el diario del lunes. Lleva todo lo que puedas en acciones/bonos. Compra, compra y compra. Ya estamos a noviembre. Martes 3 tenes el primer indicio. 15 De noviembre vas a entender mas a que me refiero y ya desde el 15 nov al 13 de dic. me vas a comprender. Buscame desde el 10 de noviembre y recien ahi te explico si no me entendiste. Mientras tanto, no te puedo anticipar nada por conflicto de intereses. A buen entendedor....