Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Canjearán siete títulos en pesos por dos bonos en dólares para dar salida a fondos extranjeros
https://www.baenegocios.com/finanzas/Ca ... -0064.html
https://www.baenegocios.com/finanzas/Ca ... -0064.html
Cash escribió: ↑ 1.
es Churchill y no Churchil.
2.
Más allá de lo que pueda uno opinar respecto de Churchill, nombrarlo en el mismo contexto junto a Macri no sólo es una falta de criterio y muestra de ignorancia: es además una gansada de proporciones.
vg: Churchill fue un estadista y Macri nació y morirá siendo un orate.
"¿Sabés que son todos tontitos, no?" *
* Comentario que me hizo alguien que conoció a los hermanos Macri de adolescentes, durante las vacaciones de verano en Tandil.
Un poco de seriedad, por favor.
Salvo que su comentario haya sido una joda, de esas tipo Tinelli.
Para lo que de seguro hay otro foro disponible.
O.
Seguramente el que los conoció.. fue presidente de boca..varios años..jefe de gobierno..en capital..y varias veces presidente..
-
Bueno empezamos a llevar de a poco 1000 nominales en GD (especie cable), desde el 29 al 35. Tengo posición desde el año pasado, tarde o temprano se recuperará. No olviden no existe un único sentido, es impulso y retroceso. Si no a litigiar en NY o se lo dejo a mis nietos. 

1.
es Churchill y no Churchil.
2.
Más allá de lo que pueda uno opinar respecto de Churchill, nombrarlo en el mismo contexto junto a Macri no sólo es una falta de criterio y muestra de ignorancia: es además una gansada de proporciones.
vg: Churchill fue un estadista y Macri nació y morirá siendo un orate.
"¿Sabés que son todos tontitos, no?" *
* Comentario que me hizo alguien que conoció a los hermanos Macri de adolescentes, durante las vacaciones de verano en Tandil.
Un poco de seriedad, por favor.
Salvo que su comentario haya sido una joda, de esas tipo Tinelli.
Para lo que de seguro hay otro foro disponible.
O.
JFJB escribió: ↑ No es secreto para quien tiene el diario del lunes. Lleva todo lo que puedas en acciones/bonos. Compra, compra y compra. Ya estamos a noviembre. Martes 3 tenes el primer indicio. 15 De noviembre vas a entender mas a que me refiero y ya desde el 15 nov al 13 de dic. me vas a comprender. Buscame desde el 10 de noviembre y recien ahi te explico si no me entendiste. Mientras tanto, no te puedo anticipar nada por conflicto de intereses. A buen entendedor....
Hola EFJB, por favor podrias dar mas data de lo que esperas que pase? Me parece razonable lo uqe decis que algo pasa, por algo los ADRs de bancos subieron 12% hoy. Podrias por favor dar mas info, y no les des bola a los foristas que disfrutan con la aparente destruccion del pais. De peores hemos salido, aca lo unico que importa es poder ganar plata y este contexto es ideal para eso con tanto pesimismo que hay. Saludos
Bochaterow escribió: ↑ yo no compro ninguno porque creo que la renta variable es muchisimo mejor pero creo que es negocio 38 ,como lo fue vender dolar a 195 ,todo el mundo estuvo y esta vendiendo dolares negros para la construccion y arreglos los compradores son un gran misterio ,estos tipos no son Macri o sea son adaptables chorros pragmaticos
la diferencia entre un estadista y un estupido es :
Churchil ofrecio sangre sudor y lagrimas en vez de pedir la paz o sea capitular y despues de la guerra perdio las elecciones (luego las volvio a ganar y la historia lo recuerda como el lider del momento mas glorioso de el reino unido)
Macri en vez de mantener un dolar alto cuando asumio y solo pedir deuda para refinciar la anterior y parte de los intereses .con lo que hubiera mantenido un dolar real alto un superavit comercial y el gasto real hubiera bajado seguramente hubiera perdido las elecciones pero de esta manera perdio igual y es un ...
En donde te pagaban el billete a 195?
Aca las joyerias te cobraban eso pero te daban 175 con suerte
-
yo no compro ninguno porque creo que la renta variable es muchisimo mejor pero creo que es negocio 38 ,como lo fue vender dolar a 195 ,todo el mundo estuvo y esta vendiendo dolares negros para la construccion y arreglos los compradores son un gran misterio ,estos tipos no son Macri o sea son adaptables chorros pragmaticos
la diferencia entre un estadista y un estupido es :
Churchil ofrecio sangre sudor y lagrimas en vez de pedir la paz o sea capitular y despues de la guerra perdio las elecciones (luego las volvio a ganar y la historia lo recuerda como el lider del momento mas glorioso de el reino unido)
Macri en vez de mantener un dolar alto cuando asumio y solo pedir deuda para refinciar la anterior y parte de los intereses .con lo que hubiera mantenido un dolar real alto un superavit comercial y el gasto real hubiera bajado seguramente hubiera perdido las elecciones pero de esta manera perdio igual y es un ...
-
AL30D
Atención PAPU07, aún seguís con 25-30 ??????????

Atención PAPU07, aún seguís con 25-30 ??????????

Lehman, vas a bajar la tasa del AL30? Si ya la tiene super baja... más la vas a bajar? Es una locura.
lehmanbrothers escribió: ↑ Acá están los buscadores de un piso, el piso del AL30, les digo que por fundamento no tiene piso. El precio del bono subsidia el dolar MEP barato, y ese subsidio tiene un costo que se ve reflejado en el precio del bono. Llegado un momento se va a tener que volver a reestructurar porque es impagable una tasa del 18%, eso es una mochila enorme que el país no lo puede pagar, entonces no va a haber quita, pero en base al futuro costo de deuda del mercado internacional, se va a reestructurar a valor actual con una trasa menor, se baja la tasa.
En resumidas cuentas, te están robando y te van a robar, con el mismo argumento que te robaron antes.
chascoforever escribió: ↑ Que conflicto puede haber con un Nickname
Es con el que opero en el sitio. A no ser que uds hayan aportado información no fidedigna..

Estate atento al quiebre de RP que se viene, en aprox 20 dias va a haber un primer indicio. Luego claro, despues del calor del verano se vera reflejado el impacto final del RP que bajara súbitamente. A la brevedad tendrás noticias de que la inmunidad frente a covid19 en argentina ya esta garantizada. A la par de esa noticia, observa el comportamiento de los GD. Precisamente, y luego de las eleciones en usa observaras como el capital golondrina buscara cabida en el mercado emergente. Entre ellos, nosotros. Si en argentina hay grieta, imagina en usa. Por otra parte, no es cierto que los grupos concentrados de tenedores de bonos busquen irse. Lo que buscan es que vos te vayas a precio default para ellos acaparar aun mas.
Me autorizaron a anticipar data. Pero sepan entender que si fuese por mi, que mas quiero que nos beneficiemos todos. A quienes tengan AL/GD buenas nuevas.
Aclaro que no soy un agente SIDE

John Sunday escribió: ↑ che , no será demasiada información privilegida ? , jaja aflojá
por lo pronto el 3/11 me contaron que hay elecciones en eeuu.....y el 15 ,lo guardo por conflicto
de intereses , somos los unicos que lo sabemos....calculá que terminaré vendiendote o
comprandote a vos y viceversa . A buen entendedor......
![]()
El que sabe sabe John Domingo Peron. Es por ahi la cosa. Estate atento al RP. Manejo data de Luis Cubeddu, a buen entendedor...
Claro, porque el foro de rava es el unico foro que existe. O porque la bolsa argentina o del mundo sube o baja por las opiniones de foristas. Por suerte no le hago caso al 90% de las cosas que veo aca, mas alla de que hay grandes foristas que como yo, vienen con la intencion de aportar data. No te sirve la data que te doy? Lo lamento. No te preocupes, ya hice print de pantalla sobre mi cartera, el 15 de diciemrbe te busco y te comparto el print de ese dia.
Yo te falte el respeto? Creo que desde que estoy en el foro nunca le falte el respeto a nadie. Tampoco lo voy a hacer con vos, si algo aprendi es no rebajarme a un nivel intelectual inferior como es el de quienes ofenden, insultan o faltan el respeto. Saludos estimado.
-
Yo compre el otro viernes y pude vender el viernes pasado,, ahhhh, ta bien perdon,, le erre por un dia ,,, mañana se me acreditan 

gracias caipi, creo q el lunes como dijo leman....aunque se hace largo igual hay q aprovechar el cyber monday